Reckitt benckiser (granollers)

Calificación 3.6/5
CL MATARO Num.28 (GRANOLLERS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Reckitt benckiser (granollers)

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Reckitt benckiser (granollers)?

¿Qué quieres saber sobre Reckitt benckiser (granollers)?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% recomendable

Almu

Hola! Para qué puestos suelen contratar?? No puedo encontrar ofertas y si hay medidas de seguridad a lo mejor es buen lugar de trabajo

Thomas

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Otto
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se sienten quemados?

Jan

A lo mejor depende en qué puesto trabajas y qué supervisors tienes

Onur

Se trabaja por turnos?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Esta industria internacional con larga trayectoria, es referente en productos de higiene, cosmética y limpieza. Casi todos sus empleados comentan que sus condiciones de trabajo y salario son excelentes. Están en Barcelona a 30 km desde Plaza Catalunya con transporte público de fácil acceso y frecuencia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Esta es una industria internacional con presencia en España hace más de 5 años. Especializados en fabricación y distribución de detergentes, jabones y productos de limpieza, además de su línea de salud. Los empleados comentan que se trabaja a gusto, no sólo por los salarios que son buenos, sino por el trato que le dan a su equipo laboral. Tienen beneficios sociales y seguridad por ley.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola les cuento mi experiencia trabaje en una empresa donde permanentemente se nos violentaba por el maltrato recibido de parte del supervisor y los dueños de la empresa, creando un ambiente laboral tenso y toxico impidiendo el desarrollo profesional. Me interesa mucho Reckitt benckiser España por los buenos comentarios leídos en la red, si tienen vacante agradezco me informen las condiciones laborales, gracias.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Reckitt benckiser España es una compañía multinacional que se dedica a la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Experiencia previa con productos químicos es indispensable para trabajar en esta empresa.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Fabricacion, venta, importacion y exportacion y distribucion o representacion de toda clase de articulos, utensilios y maquinas de limpieza, higiene, cuidado personal, perfumeria, cosmeticos, jabones de tocador, etc.
cuenta con 4 años de experiencia.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Asistencia de planificación.
Me encuentro interesado en la vacante y me gustaria saber ¿cual es la calidad de servicio que se brinda al empleado de parte de los jefes y que beneficios se obtienen por trabajar en esta compañia?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Reckitt benckiser (granollers). ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reckitt benckiser (granollers). Buscan un Revenue Growth Manager Hygiene.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reckitt benckiser (granollers). Buscan un Brand Manager.

Reckitt benckiser (granollers) Preguntas frecuentes