RECLAMA POR MI

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones RECLAMA POR MI

2.3

¿Crees que el salario que recibes en RECLAMA POR MI te permite afrontar la compra de una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

CUIDADO CON ELLOS,SOLO QUIEREN EL DINERO DE LAS COSTAS, SI EL BANCO OFRECE UN ACUERDO NO LO ACEPTAN YA QUE ASI ELLOS GANA MAS............PERO EN CONTRA TU DEUDA AUMENTA MAS Y MAS AL TARDAR UN AÑO O DOS EN RESOLVERSE ¡¡¡¡ MEJOR NEGOCIAR VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soren Asier
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Pongo una * porque no me deja poner ninguna. No solo he perdido un juicio que desde el primer momento me dijeron tener muchas posibilidades de ganarlo sino que además tengo que pagar costas de 3400 euros, osea de deber al banco 4000 he pasado a deber 7400 más lo que les pagué a ellos para iniciar la demanda. Además de eso, cuando les he pedido que me informasen sobre las posibles vias que se abrían a partir de ahora, parecia que les daba pereza explicarmelas. Durante todo el proceso que duró casi dos años no fuí informado en ningún momento y tuve que ir siempre detrás de ellos. Me gustaría saber que % de opiniones positivas las han puesto ellos mismos.

Anonimo

Literalmente, yo trabajé ahí, y nos daban cosas si poníamos reseñas positivas!

Me parece bien que cuando la gente tiene malas experiencias con ciertas empresas, lo expongan para que los que intentamos contratar los servicios de esta empresa estemos afectados antes de comenzar cualquier proceso. En mi caso solo he contactado con ellos, pero lee todas las opiniones me has arrepentido Así que de momento no contrataré nada con ellos. A mí me hizo sospechar que sin haber dispuesto casi mi caso, ya me habían dicho que lo habían estudiado sin apenas datos y que era fiable llevarlo a cabo ya eso me echó para atrás, ya que una empresa seria te pide datos lo analiza detenidamente, no hacía la ligera, lo cual me hizo sospechar de que en cualquier caso ganen o pierdan y tú asume los gastos y así ellos ganan siempre

Juan José llado
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hola buenos días a todos y a todas hace unos meses valoré a reclamapormi. Positivamente .debido a que llegó a mi correo un escrito de reclamapormi. Donde me decían textualmente tenemos el gusto de informarle que ya ha salido su sentencia sobre su caso cofidis y esta si que es firme. Con lo cual le hemos recuperado todos los interés de más alo largo de la vida de su préstamo que asciende a un total de 9986 euros con el mismo mensaje me mandan una hoja para dar permiso al procurador para poder cobrar ese dinero al juzgado y que estamos esperando que el juzgado de el mandamiento de pago.. como os podéis imaginar que alegría todo a salido bien..asique les mandé un correo felicitando a todo el equipo. Al poco me llaman y me dicen que como estoy tan contento con ellos que si me importaría hacer una opinión sobre ellos en los foros de opiniones y darles una valoración.. y así lo hice... mi sorpresa vi o al pasar los meses y llamé al juzgado para preguntar sobre mi procedimiento y me dicen que de sentencia firme no es verda puesto que mi caso sigue en la audiencia y mucho menos que me hallan recuperado esas cantidades que me dijeron en el escrito que me mandaron puesto que mi procedimiento aún no se a juzgado y puede que además cabe la posibilidad que me condenen a costas ..os podeis imaginar que después de esto les pedí que me llamarán y me lo aclararan y así lo hicieron y por teléfono seguían insistiendo tiendo enque el escrito que me mandaron era cierto.. así que les dije que me mandaran la sentencia donde ponía que estaba ganando y esta además era firme..y entonces la persona que me atendió empezó a decirme que bueno que como el juez no había codenado a costas a cofidis que lo que se estaba juzgando era solo cosa suya sobre las costas y que mi interés recuperados ya estaban que iban como aparte del procedimiento y que las cantidades son las que me han dicho y ya están recuperadas y en cuestión de un mes ellas cobraría...bueno para mi personalmente eso no me lo creo aunque tanto por escrito y por teléfono decían que era así ..llame entonces al procurador y tanto el juzgado como el procurador me dicen que no hay ni sentencia firme ni un procedimiento paralelo ni las cantidades pueden ser esas y que puede que a lo mejor o no que me condenen acostaste pero que calculan que al menos hasta dentro de dos años no salga el juicio puesto que esta en la Audiencia Provincial de lo mercantil y eso son los plazos de espera...bueno para mi independientemente si gano o pierdo o incluso el dinero .para mi pasan a un segundo plano lo que no se puede consentir son las mentiras tanto por escrito como por teléfono creo que en estos asuntos debe de haber una sinceridad cristalina con el cliente y el echo que alguien sea capaz por escrito insisto que te diga que has ganado un juicio y a demás te digan que has podido recuperar unas cantidades exactas y esto no se a cierto creo que roza el delito si no llo es ya .yo por mi parte tengo otro caso con ellos mandé los dos casi ala vez y ya no me interesa lo que me digan a saber si es cierto una vez que alguien miente con tanto des cargo pierde toda confianza y a saber ahora si es verda lo que te digan yo si alguien me pregunta si los recomiendo les digo a día de hoy que ni se les ocurra que vayan a cualquier otra que hay muchas. Y por mi parte esperaré aver como son los dos caso que tengo con ellos y según lo vea no descarto poner denuncia por falsedad documental y engaño al cliente ya veremos espero que el que lea mi opinión tome esto en serio si nada más juan José llado

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

A mi tambien me dijeron que habia ganado la sentencia y que me iban a devolver 2.000€.............al cabo de 5 meses me dicen que NO, que el que tenia que pagar los 2.000 € era yo ¡¡¡¡ Pero esta gente sabe leer e interpretar sentencias ???

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Yo si que tengo claro que voy a presentar la reclamacion al Colegio de Abogados..............son bastante incompetente los de "Reclama por MI " hasta el abogado de la parte contraria se reia de la mala o nula defensa ¡¡¡¡¡

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2563 visitantes únicos

ER
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Hola
Bueno, pues aquí otra afectada de reclamapormi. Me gustaría plantearos la posibilidad de hacer un escrito común y presentarlo en el colegio de abogados de donde se encuentra el despacho. Para que al menos intentemos tomar cartas en el asunto y no haya más afectados.
Se aprovechan de la debilidad ante el miedo de las personas a que no sabes ni lo que les, lo único que piensas es lo bonito que pintan todo y aunque no confirmes nada, ellos hacen lo que quieren con tus datos
Si alguien está interesado en presentar un escrito común de afectados o incluso trasladarlo a fiscalía para que investigue
Hablar en el hilo y os facilito mi correo para ir recibiendo historias y pasaros el escrito para que lo firméis
Espero que os animéis y podamos reclamar lo que es nuestro entre otras cosas

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Por mi encantado, les he tenido que pagar mucho dinero

Desespero
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

No cogen el telefono a ninguna hora

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Nefastos, no os fieis de ellos. Son negociantes y usureros. Estoy seguro que algún día recuperaré mi dinero.

Toda la razón. Vamos a plantearnos presentar una queja común en el colegio de abogados, que al menos tomen medidas con este despacho

Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Bueno, pues hoy, después de que me demandaran, he realizado el ingreso en el juzgado de parte de sus honorarios. Me cobran más de lo que he recuperado. Lo considero una vergüenza. Mala praxis, mala comunicación, mala gestión. No lo recomiendo para nada. Uno de los peores errores de mi vida.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Mala praxis con las reclamaciones

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Mala ? si fueran malas yo me conformaria...............son NULAS ¡¡¡¡¡ Unos incompetentes

Antonio Manuel del pino Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me comentan sentencia en firme y era mentira se presenta a juicio sin documentación y lo de cojer el teléfono ni lo comento me siento (eliminado por el administrador)

Ana Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Horrible son unos (eliminado por el administrador) hay algún tipo de grupo de Telegram que podamos contrastar información??

ERS
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Buenos días
He planteado la posibilidad de crear una queja común al colegio de abogados para que intervengan en el asunto
Si te interesa dímelo y te dejo correo
O si alguien prefiere un grupo de WhatsApp para contarnos e ir haciendo más privado lo que tengamos que hacer, decirlo aquí en el hilo.
Vamos a buscar e intentar recuperar lo que es nuestro

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No os recomiendo para nada contratar a esta empresa comence un proceso contra wizink en el 2021 que todavia no ha terminado y el trato recibido es pesimo no puedes contactar por telefono todo tiene que ser via mail el cual te contestan a la semana y todo para decirte que no tienen noticias y que te avisaran, en mi caso salio la resolucion y no me avisaron escribi 2 meses despues y casualidad que se les habia olvidado avisarme muchas disculpas pero siguen igual, me dicen que se allanaron parcialmente y se iba a recurrir mentira el allanamiento era total pero el juez no impuso costas por lo que han recurrido solo para ganar tambien las costas que tambien se quedan ellos y el proceso se esta alargando mas de 1 año, el importe que ha indicado wizink que me tiene que pagar no es correcto porque faltan años por incluir pero tampoco consigo hablar con ellos para solucionarlo no entiendo para que vale su equipo si te piden todos los recibos y no verifican las cantidades a reclamar el importe que me ofrecen ahora es el mismo que me ofrecia wizink en su dia y que ellos decian que no era correcto es de verguenza no se merecen cobrar ni 1 centimo , solo os digo que he iniciado otro proceso contra cetelem y por supuesto lo llevan otros abogados no les volvere a contratar nunca

Bien hecho!!.
Son unos buitres. Hay que denunciar,Son peores que los prestamistas

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Tu situación es idéntica a la mía usan los mismos métodos para todos los clientes a mi me han reclamado una cantidad que está por encima de la deuda contraída 2250€ eso que es?!he averiguado y no han hecho absolutamente nada y sus honorarios son esos pues no les voy a pagar xq mi caso está resuelto con otro despacho!!

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Hola a mi me han (eliminado por el administrador) me he negado a pagar porque no me han resuelto nada y me han demandado.

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo similar y que cómo ha procedido!!!
Me están reclamando una cantidad que considero excesivamente abusiva superior a la deuda que tengo contraída con el banco pues bien según ellos me han “recuperado” x € y las costas las pagamos a medias???? etc cuando en ningún momento firme el documento APUD acta que te asigna un procurador pues bien hoy me han mandado un mail indicándome que esperan en los próximos días el pago de sus honorarios….en fin estoy desesperada!!

SON BUENÍSIMOS ESTE EQUIPO DE ABOGADOS
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

EN LO QUE SE REFIERE A LAS TARJETAS DE CREDITO CON INTERESES ABUSIVOS UNOS PROFESIONALES DE VERDAD.

Pues yo tenia una deuda original de 2.500 .....como se ha tardado un año y medio en la sentencia el banco seguia sumando intereses y al final me reclamaban 4.000€.....he ganado pero entre lo que tengo que pagar al banco y al " Reclama por mi " me sale una deuda de 3.100€ ..........me hubiese valido mas negociar con el banco y ahorrarme casi dos años de incertidumbre ¡¡¡¡.

Maria FH
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

NI SE OS OCURRA CONTRATAR SUS SERVICIOS, NI SE MIRAN VUESTROS CASOS, PRESENTAN UNA DEMANDA ESTARDAR QUE MUCHAS VECES NO TIENE QUE VER CON VUESTRA SITUACION..............EL RESULTADO ES QUE EL PIERDES EL JUICIO Y TE CONDENAN A COSTAS QUE LAS TIENES QUE PAGAR TU, POR LO QUE EN VEZ DE AYUDARTE TE DUPLICAN LA DEUDA Y LOS PROBLEMAS

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No lo recomiendo. Presentar quejas al colegio de abogados.

wols10
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

¡Ojo con esta empresa!, es un (eliminado por el administrador) me están reclamando minutas de trabajo que ascienden a 217,80 € por ni siquiera haber comenzado la reclamación por tarjeta revolving, no paran de acosarme con mensajes, te dicen que el primer vistazo es gratuito y no es asi, te lo pintan muy bien, no es que no sea recomendable, es que hay que huir de esta empresa,...verguenza.

Romamuri
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola,y al final q has echo, les has pagado? Yo reclame y luego desistí,ellos solo hicieron un escrito. Ahora me reclaman 218 euros, cuando supuestamente no pagabas nada...
Si no les pagas, pasa algo? Te denuncian?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Te lo van a reclamar en el juzgado. Yo no he pagado me opuse a la demanda, pues no han cumplido lo que decía el contrato.

¿Cómo reclamar tarjeta revolving?

wols10
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Pbb
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Muy mala. Se quedan un tanto por cien elevado sobre algo que es declarado nulo. Luego te amenazan con demanadarte si le reclamas que es abusivo lo que cobran. Y se queda con las costas.

Despropósito
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Mételo en un buen abogado merece la pena a mi me pedían una burrada ojo si no firmas el documento APUD ACTA que es el procurador no hay demanda y por tanto no sentencia !!! Como yo abandoné el proceso antes me cobran 2500€ mucho más que la deuda contraída con WIZINK! Y si no de*****cia al colegio de abogados!!

Les abone por sus servicios y encima se han quedado con las costas que son para mi según el juzgado.

Porque a mí me ha pasado lo mismo con las costas y con el tanto por cien que se llevaron,en total se llevaron la mitad de lo ganado .

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Jamás he conocido una empresa de este calibre me llevaban un caso Wizink y pasaron olímpicamente de mí ni llamadas ni correos al cabo de 4 años me reclaman un importe de 2250€ a santo de qué cuándo el caso me lo lleva un conocido mío y la sentencia ya salió me ha dicho este amigo que ojito cobran por encima de la ley y nos hacen creer que han ganado cuando no es así !! Están de*******s al colegio de abogados pero yo no les pago esa cantidad! Que vayan a r****r a sierra morena bandoleros!NO LOS CONTRATÉIS JAMÁS!

Rwme
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No informan. No cogen el telefono. No contestan email.... Vamos, como si no existieras.

Así es ,lo mío es de ficción ha sido me reclaman un importe elevado por no hacer absolutamente nada! Estoy desesperada

Porque a mí me sucede lo mismo,siempre tenía que llamar yo para seguir mi caso y como no cojian el teléfono les mandaba un correo pidiendo que por favor llamarán para explicarme cómo iba lo mío,llamaban unas veces y otras no.
Por parte de ellos no hay comunicación sino es para pedirte que les envíes algun documento .

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

A ver para todos los que les reclaman importe por no hacer NADA por favor pidan abogado gratuito poner queja en el colegio de abogados pero no abonarles ninguna cantidad a mi me reclaman un importe superior a la deuda

Porque me ocurre lo mismo tienen una pésima atención al cliente

Por que es tal cual,no cogen el teléfono,si dejas aviso para hablar con un abogado no llaman,el servicio de atención al cliente contesta algún correo después de varios días sólo para dar lar largas,una pésima atención al cliente.

Ya estoy harto.
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Después de pagar lo acordado en la hoja de encargo me están pidiendo más dinero sin que esté justificado en ningún otro sitio. Me parecen unos (eliminado por el administrador) y terminan cobrando más dinero del que al final reclaman.

Woman
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

A mi me ha pasado exactamente lo mismo me puedes decir por favor que me digas has tomado contra ellos estoy muy preocupada y me piden una cantidad que no puedo pagarles!!

Reclamaron la totalidad de la deuda ya media pagada ya que cobran sus honorarios en proporción y después de dos años, sale sentencia de la que tengo una copia fotocopiada que indica que gano . Total, he tenido que pagar tasas de las que no tengo recibo, sus honorarios claro dándome facilidades de pago y ahora tengo que darles las costas del juicio. El Sabadell acumuló intereses (todo esto siempre asesorada por reclama por mí, que la cuenta permanezca abierta), y ahora que pago a una abogada que me lo solucione veo que nadie da duros por cuatro pesetas. Mejor el lío de abogado de oficio.

Molartillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Califico los servicios/productos de RECLAMA POR MI en: 1.
Utilizo los servicios de RECLAMA POR MI rara vez.
El servicio de atención al cliente de RECLAMA POR MI es: no hay.
Que desgracia, son mala gente, me ganaron un juicio el cual no era nada complicado y me piden 1.400 euros más de lo que he recuperado. Son tan usureros como los bancos. No los contrateis, negligencia total. Subscribo lo de la plataforma contra ellos.

A mi me hicieron lo mismo pero me pidieron más dinero por no hacer nada!! Has hecho algo al respecto!

Molesta
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

A mi me han soplado casi 2500€ sin hacer nada sin mi consentimiento me (eliminado por el administrador) con la hoja de encargo muy poca transparencia! No les he pagado vamos…

molartillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No he hecho nada todavía, ando un poco perdido

molartillo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

¿Y cómo tienes la situación ahora?

Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Mi caso en particular es de película de terror al cabo de 4 años sin saber de ellos se preocupan por mí,me piden dinero por adelantado,no me cogen el teléfono y cuando les mando un mail parece automático no responden a lo que le preguntas! Luego si abandonas el proceso te desollan vivo ya que aplican sus tarifas al final no me han arreglado nada tuve que contratar otro abogado y encima pagarles a estos inútiles porque sino te hacen la vida imposible! Así es señor@s avisad@s quedáis andaros con mil ojos!!!

Cliente Sufrido
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Que raro que tengan tantas valoraciones de 5 estrellas ( seguro que se han votado ellos mismos ) visto los comentarios de los cleintes afectados creo que deberian añadir la calificacion de CERO estrellas

Canta mucho esas estrellas .................por favor empleados de reclamapormi, ser mas sutiles.

Cierto

Escalmantado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Cuidado ¡¡¡ Es una empresa que subcontrata a abogados NO especializados que presentan demandas estardar sin analizar tu caso. Solo les interesa cobrar y les da igual que condenen a costas ya que las pagas tú. No recomendable. Poneros en manos de abogados especializados en consumo. Les da igual las consecuencias que sufra el cliente .

tambien lo he sufrido yo

Géiser
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Cuidado con esta gente no te resuelven nada de despreocupan no contestan los mails parecen automáticos y sin abandonas el proceso de endiñan XX€ mucho ojo ya he puesto la pertinente reclamación al colegio de abogados listillos de turno!! No lo recomiendo

Stop
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

A mi me han pedido 121€ por iniciar los trámites después de 4 años sin saber de ellos y no les voy a dar autorización a seguir con el proceso ya que me lo lleva otro despacho si intentan cobrarme algo más lo hablaré con mi abogado! No lo recomiendo en absoluto son unos la******!!esto es una auténtica pesadilla!les pagas más que a los bancos!avisados quedáis!!!

Son bastantes incompententes

Trabajadora humilde
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ojo con estos (eliminado por el administrador) según la hoja de encargo pone textualmente:Si el cliente decidiera retirarse antes de finalizar el procedimiento judicial, se minutará por el trabajo realizado como indique el libro de honorarios del Colegio de Abogados de la ciudad del procedimiento.
Pues bien mi caso en particular NO lo resolvieron y he pagado un pastizal a esta pandilla más que la deuda que debía! Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

gracias

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

A mi han resuelto alguna reclamación pero de una forma muy lenta. La justicia es lenta pero ellos también demoran mucho el proceso. En mi caso, el dinero lleva mas de seis meses retenido en el juzgado y no hay forma de cobrar. Por otro lado, ellos toman las decisiones sin consultarte y lo peor de todo es que no les puedes llamar por teléfono. Todo es por e-mail y te contestan a las 48 h, muchas veces con respuestas genéricas que poco tienen que ver con el proceso en particular o con la pregunta o duda.

Maria, aun tienes suerte que las respuestas a tus correos son genericas, pero en mi caso es que presentaron la demanda generica que eso es suicidio ¡¡¡¡

Ray
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

María, 4 años hace que salió la sentencia dándome razón, y ellos no me han pagado,byo creo que cobraron y no me pagaron a mi, porque en el juzgado me dicen que como mucho tardan 90 días en pagar.

yo llevo 4 años con un proceso y me han dejado de contestar

¿Qué cobra reclama por mí?

Ricardo Tamayo
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Como jubilado, yo llevaba pagando una tarjeta de crédito durante más de 10 años, y me di cuenta de que había estado pagando intereses abusivos. Fue entonces cuando decidí contratar a ReclamaPorMí para ayudarme a cancelar mi tarjeta de crédito y recuperar los intereses abusivos. La empresa me ayudó a entender la situación y me guió en cada paso del proceso. El equipo de profesionales fue excepcionalmente servicial y amable, siempre dispuestos a responder a mis preguntas y a aclarar mis dudas.

Gracias a ReclamaPorMí, finalmente logré cancelar mi tarjeta de crédito y recuperar más de 30.000 euros en intereses abusivos. No podría estar más agradecido con esta empresa por ayudarme a obtener justicia en una situación en la que me sentía impotente. Sin duda recomendaría sus servicios a cualquier persona en mi misma situación. ReclamaPorMí es una empresa confiable y eficaz que se preocupa por sus clientes y ayuda a resolver sus problemas de manera rápida y eficiente, especialmente para personas jubiladas que pueden tener dificultades a la hora de manejar situaciones financieras complejas.

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Con toda probalidad esto lo ha escrito un trabajador de Reclamapormi, ya que son cientos los que denuncian un servicio y calidad pesima...........vamos que no todos van a estar equivocados ¡¡¡¡

La verdad por delante
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

A mi me esquilmaron la cuenta se enriquecen y aprovechan de la vulnerabilidad de las personas que desconocen los procedimientos no son abogados mala praxis y poca transparencia desde el principio sus honorarios son estratosféricos y ojo con reclamar al colegio de abogados pasan de ti y ganan ellos!! En mala hora los contrate mezquinos usureros!!

Pec
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

La forma en la que está escrita la reseña, es bastante poco creíble. Se nota que es una falsificación para inflar las reseñas positivas

miguel angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Gran servicio, me han cancelado una tarjeta revolving y he recuperado los intereses sobre 10.000€

lo dudo mucho

¿Qué quieres saber sobre RECLAMA POR MI?

RECLAMA POR MI Preguntas frecuentes