Recodis Distribucion Directa

Calificación 2.6/5
Plg. Ind. "La Fundición" C/ Ac Vega, nº 12 - Nave C C.P.: 23740 Andújar (Jaén)
CIF: B23379340 Teléfono: +34 900 494 913
Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Recodis Distribucion Directa

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Recodis Distribucion Directa?

¿Qué quieres saber sobre Recodis Distribucion Directa?

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No funciona. Dan un precio increible con imprenta, pero nada mas... los folletos luego no se ven por ningun sitio !!

Teo

¿Hubo algún problema específico con la calidad de la impresión de los folletos que te causó molestias? Sería interesante saber más detalles sobre tu experiencia con Recodis Distribucion Directa.

Jose P
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Un desastre de campaña publicitaria. No la recomiendo. Pagas por adelantado y la distribución es un caos, sin resultados de la campaña

Fernanda

esto me suena muy raro, tenía entendido que trabajaban muy bien ¿que crees que hizo que no funcionara la campaña?

Jose P.
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Hola, soy un empresario del Pais Vasco y contraté hace menos de un mes una campaña de publicidad con Recodis. Al principio todo muy correcto hasta la imprenta de los flyers. A partir de ahí, empezaron las demoras y problemas. La distribución de la publicidad ha sido un desastre, sin ningún resultado, no feedback. Me contactó telefónicamente la responsable de la distribución y me comentó unas excusas que muy sinceramente ni ella misma se lo creía. Poco profesional! La mentira tiene piernas cortas y no llega lejos. En fin, no les recomiendo esta empresa por sus servicios y dados los resultados finales que alcanzamos al contratar sus servicios..

Naia

pero al final te sacaron los flyers o no? o te devolvieron el dinero?

lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Hola, hace menos de un mes contacte con esta compañía para llevar a cabo una campaña de publicidad para mi empresa. Hasta un cierto punto, el proyecto parecía estar corriendo bien, contento con la imprenta del mismo etc. . El problema radicó en la distribución, que no llego y no se realizó adecuadamente, teniendo en cuenta el feed back y resultados esperados. Empeorando el cuadro, me contactaron por telefóno intentando presentar razones y excusas sin razones que muy sinceramente no me creí y de muy poco fiar. En fin, dados los resultados, aconsejo que consideren muy bien el contratar Recodis y ojalá tengan mejor suerte de la que tuvo mi empresa.Gracias.

Mohamed

¿que excusas te dieron? a lo mejor si eran las razones verdaderas y tu no quisite creerles

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un desastre. No llegó cadi ni gun folleto. Pagas por adelantado y reclamar no sirve de nada. No es recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un desastre. No llegaron casi ningun folleto. Se pagó por adelantado. Y tras eeclamar no sirvió de nada. Nada recomendable

Mariam

Es terrible que situaciones como estás pasen con algunas empresas del ramo. De seguro habrá alguna forma de solventar la situación, sólo es cuestión de mantenerse firmes en los justos reclamos, así como debe existir alguna razón que justifique el mal entendido. ¡Suerte!

olatz

Me pregunto que significa ''casi ningún''... entonces algo si, ha llegado

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Un diseñador gráfico puede encontrara trabajo aquí?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cuánto aproximadamente tengo que pagar por sus servicios integral de impresión y reparto publicitario?

Recodis Distribucion Directa Preguntas frecuentes