recreativos golden numbers

la Jonquera

Opiniones recreativos golden numbers la Jonquera

¿Qué quieres saber sobre recreativos golden numbers?

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Si te interesa Golden numbers solo tienes que leer los comentarios de golden numbers en general, verás que tipo de empresucha son y cuidado con esta empresa pq te contratan bajo engaño

jorge

¿Sobre que engaño estas escribiendo?

Vicente

Aquí no veo muchos comentarios de golden numbers, pues ¿podrías decir algo mas tu?

confidencial

Sobre el engaño de la duración del contrato y la contratación de indefinido, así como la amenaza de descontar de tu sueldo todo el dinero que falte en caja sin haber firmado la cláusula correspondiente por ley.

confidencial

(eliminado por administrador) a todas mis compañeras les ha pasado. A los 12 meses te hacen fija y es mentira, es la forma de tenerte enganchada para que no faltes ni un día. Entre más irregularidades internas que ocurren, por parte de "encargados" que ejercen como tal, sin cobrar por ello...

confidencial

Cuidado con la parejita de mochileros, no son trigo limpio... cuidado con las desapariciones de dinero pq son extremadamente sospechosas y hasta ahí puedo contar...

confidencial

te parece poco lo que he contado?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en recreativos golden numbers ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

recreativos golden numbers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salón recreativo

recreativos golden numbers Preguntas frecuentes