Opiniones Recreativos Sanse

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:57 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero hablar con julian

¿Ha disminuido los ingresos en Recreativos Sanse debido a la pandemia?

Deja una opinión sobre Recreativos Sanse

Recreativos Sanse recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operador de Sala - Salón de Juego, Operador Salón de Juego

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Recreativos Sanse. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Ismael

Recreativos Sanse es una empresa operadora especializada en la instalación, gestión y mantenimiento de máquinas recreativas y de azar de tipos A, B y deportivas. Llevan más de 35 años establecidos en el sector ofreciendo sus servicios en Alicante y provincia. Excelente ambiente laboral. Oferta de empleo abierta generalmente a profesionales en maquinaria recreativa y de azar. Contacto: https://www.recreativossanse.es/contacto

¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 31/07/1998.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- operador, se busca con mayor frecuencia en la empresa Recreativos Sanse.
La dirección del sitio web es http://www.recreativossanse.es
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Mari Pozo

Fui gerente comercial de esta organización durante 5 años. Trabajar en esta compañía me ayudó a impulsar mi carrera profesional. Conjuntamente, mi equipo de trabajo estaba constituido por personas sumamente simpáticas y colaboradoras.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Recreativos Sanse ? Esperamos nuevas observaciones.