Recruit 4 Work

Calafell
Recursos Humanos

Opiniones Recruit 4 Work

¿Cuál es el CIF de Recruit 4 Work? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Recruit 4 Work?

mas
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
es una empresa super clasista en el cual uno hace el trabajo y se lo quieren dar a otros pesima empresa para trabajar.

Sebastian

¿Podrías explicar un poco más por qué son clasistas? Me interesaba saber de la empresa y tu comentario con más información me ayudaría mucho. ¿Quieres decir que hay competencia entre los empleados o preferencia de los jefes?

Joel

¿Me imagino que el ambiente no es muy bueno? Podrías decir algo más sobre este tema?

EA
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos todos teletrabajando al por ciento del tiempo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me presento ante ustedes, mi nombre es Richard y para mi sería un honor pertenecer a una empresa tan reconocida a nivel internacional como recruit 4 work. Personalmente tengo para ofrecerles mis excelentes dotes de análisis, comunicación y negociación; tengo una maestría en Finanzas. Acostumbro a ser bien organizado y capaz de prioriza, y a tener una actitud positiva y resistente al estrés. Gracias por su atencion

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa no maneja proceso de selección directamente porque justo en una asociación que se encarga de colocar a distintos profesionales o empleados en puestos de trabajos de terceras empresas, quienes usan la plataforma Reclucta 4 trabajos para poder buscar a su personal.
Para mayor información y otras yo os sugiero que visiten en la página http://https//www.recruit4.work

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Excelente sitio de reclutamiento de recursos humanos, profesionales calificados, los recomiendo al 100%. Todo el mundo tiene días malos y no siempre se puede tener una sonrisa en la cara, pero si en una siempre se escuchan discusiones es que algo se está haciendo muy mal.

Bex
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Muy bien trato y me han ayudado muy bien

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Recruit4 Work encuentran lo que cada cliente necesita, adaptándose a los servicios que sus empelados pueden ofrecer. Recruit4 Work es un start up ambicioso que valora la experiencia y el conocimiento de sus nuevos reclutas, a los que ofrece un ambiente laboral remoto cargado de retos y oportunidades.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

tengo experiencia en marketing y gestión de recursos humanos, podría ser que mi perfil se adapte a la plataforma de Recruit4.work si alguno que trabaje en la empresa puede informarme de alguna vacante, actualmente no estoy trabajando, tengo disponibilidad inmediata, he leído muy buenas referencias sobre el buen trato que tienen allí hacia el personal. cualquier información os agradezco.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Será que los puestos de US Customer Service Night shift en recruit 4 work son solo para personal calificado y titulado?

¿Os habéis fijado que el uso de google Analytics se ha vuelto muy popular últimamente en distintas compañías?

Mi larga experiencia como German Sales Executiveme han motivado a solicitar la vacante disponible en recruit 4 work ubicada en la ciudad de Calafell.Algunos requisitos para optar?

Apreciaría que alguien que trabaja en Recursos Humanos en Calafell me dijera que sueldo puedo esperar trabajando en este sector. Saludos

Recruit 4 Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Portuguese Support Agent 3rd line, Freelance Recruiter, Customer Service Specialist German

Recruit 4 Work busca personas para el cargo de Dutch Customer Support.

Hay una nueva oferta de trabajo en Recruit 4 Work. Buscan un German Customer Service Agent.

Recruit 4 Work Preguntas frecuentes