RECTIALCO

GTA DE LAS AMAZONAS 18 1 º B (VALDEMORO)

Opiniones RECTIALCO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RECTIALCO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RECTIALCO?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Son unos (eliminado por el administrador) y unos impresentables. Te venden piezas usadas en mal estado y luego no se hacen responsables. NO LO RECOMIENDO

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Rectialco es una magnífica empresa en rectificación de automoción, tengo entendido que se encuentra localizada en Glorieta de las Amazonas nº18 1ºB 28341 – Valdemoro – Madrid excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular desde cualquier parte de la ciudad.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Fui vendedor de autopartes en Rectialco por seis meses y a pesar de mi corta estancia tuve una experiencia llena de aprendizajes significativos y de compañeros a los cuales todavía echo de menos. Con toda serenidad afirmo no me gustó cambiarme de trabajo pero tuvo que ser necesario porque me mudé de ciudad.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Rectialco posee una amplia selección de recambio para el automóvil. La empresa está especializada en dar servicio al cliente comprometiéndose en la rapidez de entrega, un excelente servicio de post-venta, así como a facilitar la mejor garantía de todos sus productos. Especializándose en motores, cajas y bombas. Se ofrece puesto de comercial con horario libre y totalmente flexible, altas comisiones sujetas a ventas realizadas, con amplias oportunidades según rendimiento para crecer laboralmente!

¿Cómo está el trabajo en la empresa RECTIALCO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

RECTIALCO Preguntas frecuentes