Rectificados Estepona

BUIGAS, 44 29680 ESTEPONA. (MALAGA)
Automotor

Opiniones Rectificados Estepona

¿Puedo trabajar de forma remota en Rectificados Estepona?

¿Qué quieres saber sobre Rectificados Estepona?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

he escuchado de los empleados de Rectificados Estepona que su tiempo es tomado en mucho, que todos son tomados con gran importancia que valoran su trabajo y lo tratan excelente bien dejándolos satisfecho.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta es una empresa ejemplar con sus trabajadores, ya que reconoce el esfuerzo que hacen dándoles incentivos y bonos, sin condicionarlos a hacer una labor perfecta, por lo cual, en este recinto, se pondera el trabajo en equipo y colaborativo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rectificados Estepona
Buen ambiente de trabajo, pagan muy bien y se está muy a gusto, es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecanica y me gusta mi trbajo y el desarrollo que he tenido.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Rectificados Estepona
Es una empresa de rectificados y mecanizados. venta recambios al por mayor y al por menor, soy operaira hace dos años y me ha dio genial y los colegas de ayuda en todo lo necesario.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Rectificados estepona se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa requiere constantemente, debido a su amplia clientela, de personal profesional para mantenimiento y reparación. Te invito a que apliques.

¿Sabéis si las empresas de automotor en la ciudad de Estepona tienen beneficios adicionales al salario?

¿Rectificados Estepona tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Rectificados Estepona ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Rectificados Estepona Preguntas frecuentes