RECUPERACIONES LOGROÑO

Calificación 4.6/5
C/ ESTAMBRERA 9 2 º (LOGROÑO)
Calificación 4.6/5

Opiniones RECUPERACIONES LOGROÑO

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RECUPERACIONES LOGROÑO?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES LOGROÑO?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me han comentado que Recuperaciones Guadalajara es una maravillosa empresa especializada en la gestión integral de residuos y asesoramiento medio ambiental localizada en el Polígono Industrial El Henares, Calle Nunneaton, 3, 19004 Guadalajara (España). Excelente ubicación de buen acceso en coche particular.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recuperaciones Guadalajara es una empresa dedicada a la recuperación y comercialización de materiales y productos de desecho, si te apasiona el medio ambiente, te recomiendo mucho este lugar ya que puedes obtener muchos conocimiento en el ramo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola, su empresa llamó mucho mi atención, la vi entre tantas en Internet y al visitar su página web noté lo profesional que se ve y me encantaría explotar mis conocimiento, tengo una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y la verdad es que me interesa dar un aporte al medio ambiente.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recuperaciones Guadalajara
Trabajo en la recuperación y comercialización de materiales y productos de desecho, soy parte de la empresa hace un año como administrativa y ha sido una gran experiencia con excelentes personas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Recuperaciones Guadalajara es una empresa de carácter independiente lo que le permite ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a cada tipo de residuos y los más innovadores tratamientos existentes en la actualidad, dando prioridad a los procesos de valorización y recuperación de los residuos ante cualquier otra alternativa.
esta empresa en su mayoria necesita de poersonal de transporte, llamese choferes, cargadores, separadores, etc. en su m,ayoria personal sin tanta preparacion por lo cual los salarios no son mayores a los de ley.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa RECUPERACIONES LOGROÑO. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

RECUPERACIONES LOGROÑO Preguntas frecuentes