Recuperaciones hnos fas

Carrer Riu Guadalaviar, 5, 46930 Quart de Poblet, València
Otras actividades de servicio

Opiniones Recuperaciones hnos fas

¿Es Recuperaciones hnos fas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Recuperaciones hnos fas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Amables y rápidos, LA BÁSCULA una LADRONA 20%

Guren

¿Cómo puedes estar tan seguro que la báscula está alterada? Lo más probable es que estés equivocado.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Hace unos días me comentaron sobre la compañía Recuperaciones hnos fas, en la que se describe la forma de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, después de la cual los admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Recuperaciones Hermanos Fas cuenta con 6 años de experiencia en la recolección y transporte de chatarra para reciclaje. He escuchado que en esta compañía los salarios son muy buenos y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben cuidado infantil dependiendo del contrato.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Recogida, tratamiento y reciclaje de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, esa es el área a la cual se dedica Recuperaciones hnos fas. Me interesa mucho esta empresa, leí que te brindan muy buenas oportunidad; por ejemplo si te contratan como practicante, el cual seria mi caso, existen muy altas posibilidades de que una vez finalizado el contrato te contraten como un empleado más de la empresa

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Recuperaciones hnos fas una empresa que ofrece el servicio de Recuperación y recogida de chatarra, Desguace de maquinaria, Empaquetado y prensado. Leyendo un poco más sobre esta compañía supe de la importancia que tienen en el puesto del peón clasificador de metal en donde su trabajo consiste en el control y registro de la cantidad de chatarra recibida, muy necesario como funciones la recepción y clasificación de chatarra y solo debe tener como requisito para optar a puesto conocimientos sobre el metal.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

que tal el trabajo

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Recuperaciones Hnos Fas es una empresa de chatarrerías que ofrece distintos servicios como recuperación y recogida de chatarra, desguace de maquinaria, empaquetado y prensado, contenedores, desmontaje y reciclaje, todos estos servicios de la mano con el medio ambiente, yo he laborado aquí un tiempo y puedo decir que es una empresa muy completa que paga buenos salarios, todos los días hay mucho que hacer pero siempre se puede con todo.

¿Actualmente estarán pagando 1300 € en Recuperaciones hnos Fas trabajando como soldador?

En Recuperaciones hnos fas buscan una persona para el puesto Administrativo Contable (1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Recuperaciones hnos fas? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Recuperaciones hnos fas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (1.000€ - 2.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Recuperaciones hnos fas. Buscan un Conductor De Camión.

Recuperaciones hnos fas busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Recuperaciones hnos fas Preguntas frecuentes