RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO

Jaén
Otras actividades de servicio

Opiniones RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Se trata de una empresa con buenos dividendos, que paga muy bien y da todos los beneficios de ley. Tienen 13 años en su labor, yo llevo un año con ellos y me siento a gusto. Me dan flexibilidad con el horario y me la llevo muy bien con los compañeros

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un lugar genial donde desde un principio han creído en mi potencial y el de mis compañeros, nos tratan bien y nos pagan de forma adecuada también, sin duda recomiendo a Recuperados Y Desguaces J Leonardo mil veces.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En esta empresa se ofrecen servicios que considero son únicos en el mercado, sobre todo porque ayudan al tratamiento de material tóxico para el medio ambiente; y cualquier persona que se interese por trabajar en este lugar será altamente preparado y en constante actualización para su buen desempeño laboral.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO , hay nuevas ofertas de trabajo?

RECUPERADOS Y DESGUACES J. LEONARDO Preguntas frecuentes