Recycle & Company

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.6/5

Opiniones Recycle & Company

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Recycle & Company?

¿Qué quieres saber sobre Recycle & Company?

Dara
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Son amables apáticos trató de lujo

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

A donde mando los correos mediante Gmail WhatsApp en las palmas francisco gourier las palmas

Nestor
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hay reseñas mixtas sobre Recycle & Company. Algunos clientes se quejan de la falta de piezas y problemas con las herramientas, mientras que otros elogian la tienda y a sus empleados. Además, parece haber personas interesadas en trabajar en Recycle & Company y están buscando información sobre cómo enviar su currículum. ¿Has tenido problemas similares con las herramientas de esta tienda? ¿Has tenido alguna experiencia positiva con los empleados de Recycle & Company?

raixa
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Hola! Recycle & Company está buscando un/a dependiente/a sin experiencia para trabajar en sus tiendas de compra/venta en Tenerife. Se valoran conocimientos informáticos y la formación requerida es la Educación Secundaria Obligatoria. ¿Creéis que la empresa proporcionará la formación necesaria para que el nuevo/a empleado/a adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para el puesto?

Raipeiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Te venden herramientas que dicen que funcionan y están probadas y cuando la vas a usar resulta que faltan piezas y no funciona. Luego la única opción es que te la reparan que la dejan mal o te dan un vale para otra cosa que seguramente no necesitas. No devuelven el dinero. No recomiendo que compren en este sitio.

Celeste

Supongo que te dieron un vale no lo quisiste usar?

Allisonmiranda1996@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Excelente tienda y muy buenos empleados super recomendable nada que ver con el cashconverter

Sergi

Hay algun requisito previo para poder optar a una entrevista laboral? o con llevar mi CV es suficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me gustaría trabajar con uds , como puedo hacerles llegar mi CV ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Sobre juegos

Alejandra

A que te refieres? podrias añadir más contenido a tu comentario, ya que no parece siquiera un comentario real.

juanan

no se age te efieres con este comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

dame precios

pichi

eso, como son los precios? asequibles? vale la pena colaborar ?

isidro

sabeis si buscan gente?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Recycle & Company es una empresa que se dedica a la comercialización, principalmente, de electrodomésticos y artículos para el hogar de segunda mano. Por lo que sé, aquí en Santa Cruz de Tenerife, hay una sucursal ubicada en la calle de la Rosa. Si vivís cerca, os aconsejo ir en coche ya que, por lo general, es difícil aparcar en esa zona.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ay ofrtas??

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

super lo máximo como empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

super

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Empeña oro

Oceane

sabeis si actualmente estan buscando la gente para trabajar? me gustaria probar aplicar. alguien sabe algo de esto?

garcia

cuanto pagan mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo bastante esperiencia donde podria entregar mi curriculum

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Se trata de una compañía de artículos de electrónica, telefonía acá los sueldos son altos y me siento a gusto. Además los dueños son respetuosos y no explotan a los empleados. Es muy buena opción de trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una tienda de primera y segunda mano en artículos de electrónica, telefonía, en lo que trabajo como dependienta me siento muy a gusto, los sueldos son altos y me siento muy valorada pues se me da genial la atención a los clientes.

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en Recycle & Company durante la temporada navideña?

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a Recycle & Company?

¿Te sientes satisfecho con la oferta laboral en el sector de Comercio ? Múltiples compañías como Recycle & Company han estado en búsqueda de nuevos empleados.

Recycle & Company Preguntas frecuentes