RECYTRANS

Valencia
Ingeniería urbana

Opiniones RECYTRANS

¿Es RECYTRANS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RECYTRANS?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La empresa es un sitio bien para trabajar como otros y como debe ser en cualqiera

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en RECYTRANS debo saber sólo español.

Cadenero torero
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Lo bueno que suelen pagar puntualmente, lo malo... Magda y todo lo demás...

Laic

Cómo es el trato entre los compañeros de trabajo y entre los jefes o supervisores?

Ferra

Algo mas además de los pagos puntuales?

Cadenero torero
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para el personal de oficina, algunos si

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Empresa con buen ambiente para trabajar

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En RECYTRANS hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
RECYTRANS es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En RECYTRANS hay bono: individual.
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa buena y buen ambiente

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Recytrans es una empresa con 25 años de experiencia ofreciendo un servicio completo para la gestión integral de residuos. De igual forma, ofrece el servicio de alquiler de contenedores para variados fines, en cualquier punto de España, cuyo destino final sea una planta de residuos para el reciclaje, así como el servicio de tratamiento de aguas. Desarrollamos las actividades de la organización desde una visión de conjunto, comprometidos con nuestros empleados, al procurar asegurarles la igualdad de oportunidades, la estabilidad laboral y la conciliación con la vida familiar.

¿Qué tan cierto es que el servicio de RECYTRANS tiene una calificación de 3?

Quiero trabajar como hidráulica pero he oido que es un trabajo muy dificil.

¿La situación en RECYTRANS es diferente que en otras empresas de Valencia en relación con la pandemia de coronavirus?

RECYTRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa, CONDUCTOR DE CAMION C+E, Conductor de trailer, cisterna

¿Alguien trabaja como Conductor de camión multilift, cadenero, remolque y/o cister... en RECYTRANS? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

EM

En RECYTRANS buscan una persona para el puesto Conductor de camión multilift, cadenero, remolque y/o cister.... ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JEU

RECYTRANS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Conductor de cisterna y tauliner (sueldo: 15.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre RECYTRANS . Añade tu comentario y valora a este empleador.

RECYTRANS Preguntas frecuentes