Red bull españa Madrid

Opiniones Red bull españa Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:10 con un promedio de 5 estrellas
Jose Antonio Rincon

Red bull españa
La distribucion y marketing de bebidas. la produccion, distribucion y/o comercializacion de obras audiovisuales en cualquier tipo de soporte. Un día típico en la empresa, siempre significa cambios constantes y ritmo alto. Un equipo maravilloso con un fuerte espíritu de equipo donde la mejora continua y una mente abierta es la clave del éxito.

Eugenio

Trabajar en Red bull es un verdadero privilegio, el sueldo es bueno y la gente tiene una actitud muy positiva y proactiva, en el tiempo que llevo trabajando aquí he podido aprender mucho y cuento con la certeza de tener un empleo estable en una empresa en constante crecimiento, es una oportunidad maravillosa.

yassine

Empresa mas que conocida por todos y he visto una vacante para repartidor me apuntare ya que no perderé esta oportunidad y me nos ahora que estoy desempleado mandare mis datos y espero tener suerte en la postulacion.

¿Garantiza Red bull españa a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.