Red Chain

CL ALCAÑIZ 23 3 B
Calificación 3.7/5

Opiniones Red Chain

3.7

¿Cuál es el CIF de Red Chain? ¿Alguien lo sabe?

Teresa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hace 2 años que trabajé allí. Terminé contenta con el trato por parte de la administración de la empresa...pero después de 2 años de haberlo dejado he tenido que hablar con ellos y me lo han vuelto a confirmar. Son SÚPER amables y da gusto hacer cualquier gestión con ellos.

El trabajo era estar en tienda...cara al público, cumplir objetivos...eso siempre desgasta, pero como en cualquiera comercio, no por culpa de la empresa.

Oso pardo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Que se dedican a subir de nivel 1 tienda para hacer ver al resto de tiendas, con diferentes medios y ubicadas en zonas con diferentes poder adquisitivo, les marcan los mismos objetivos, y encima cuando los empleados están llegando a los porcentajes de poder cobrar una miseria, extra comparado con las ganancias que se llevan los superiores, le ponen travas en los pedidos para, que no lleguen al total de sus metas al acabar el mes. Unos automatas intentando un esfuerzo total para nada.

Gael

Se nota que estás descontento con tu trabajo has pensado en retirarte?

anoni
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

tu eres tonto no?

La amiga de Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Trabaje con ellos y es una pesadilla mi encargada (eliminado por el administrador) es. Una impresentable, le sigue el juego a la señora dueña de la tienda (eliminado por el administrador) que es la peor compañera que te puedes encontrar te (eliminado por el administrador) ventas temple mete a los clientes cosas a escondidas y Luego vienen los clientes furiosos hacer reclamos y la
(eliminado por el administrador) se ríe de ellos por que clml ya firmaron demalas encima entras a trabajar con ellos y la formación es de una hora y alaaa a trabajar a vender y si llamas a tu encargada un sábado te pega un grito por el teléfono que está de descanso y si le pides ayuda a (eliminado por el administrador) el cliente y si hablamos de los incentivos eso es cada mes más imposibles con las llaves que ponen. Conclusión si quieres sufrir de estrés y ansiedad trabaja en red chain donde el 80% de los trabajadores no duran más de 6 meses

Oso pardo

Porque es la realidad, así obtienen red chain ganancias netas que le paga su distribuidor oficial y los trabajadores, no perciben nada. No entiendo, como inspección de trabajo no les Salta la alarma de tanto contrato fraudulento que hacen de seguido, y contrataciones nuevas en corto plazo de tiempo así con esa cláusula de (si no estás en la empresa, ya no cobras las comisiones ganadas a pulso y profesionalidad) Si más trabajadores, denunciarán los hechos . Se les acabaría el chollo.
Y tratarían de ser una empresa cara al Cliente al que también debe ir en cuidado y pedir siempre copias de renovaciones de contrato y todo por escrito.

Maria

Y tu acaso hiciste algo para que cambie toda esta situación? Hablais de los demás pero también hay que asumir responsabilidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

veneco
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Venden humo (eliminado por el administrador) te dice quiero que seas mi personita de confianza te dice vas a ser team leader.. pero te das cuenta cómo pasan los días que no no lo eres . Juegan contigo ..

Leire

(eliminado por el administrador) te contrató para ocuparas ese cargo?

Anon Imus
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mala, pero mala de verdad

Blanca

Porqué tienes esa opinión puedes explicarte mejor?

ANONIMOUS
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Nada de lo prometido se ha cumplido, y a la hora de intentar cancelar el servicio unos cargos por permanencia desorbitados. Son muy buenos (eliminado por el administrador) al cliente, muy buenos dorándote la píldora hasta que pasa el periodo de prueba y luego te das cuenta de que todo es una (eliminado por el administrador)

Iker

Qué ofrecieron cuando contrataste el servicio con la empresa y que luego no cumplieron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son unos auténticos sinverguenzas, van de sobraos y prepotentes los putos paletos de (eliminado por el administrador) la clase no se compra con dinero Daniel y cía, (eliminado por el administrador) no sirven ni para trabajar ni para contratar sus servicios

Johan
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Buscar otra empresa en caso de que te llamen si quieres tener salud o no estar con stress y problemas

Campanilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Si eso hacen con empleados que harán con clientes

Laneni

Pues te dejan sin servicios durante tres días por errores de ellos y encima tienes que soltar dinero de los duplicados porque no quieren asumir sus errores . Tres veces se equivocaron en poner los datos de la línea del cliente y no asumieron el error. Y el cliente estuve tres días sin servicio y tuvo que pagar su duplicado. Mediocres nada profesionales

Aliza

Pues disculpa que te lo diga pero hay mucha gente que dice todo lo contrario y le parece que el trato a la clientela es muy bueno, tienes comio decir lo contrario? Pues no lo creo, los comentarios buenos son mas

Así es la vida. Es

Crees que no intentar, corregir un error a un solo cliente, según usted esta bien porque hay más porcentaje de gente que que no les pasa y puntúan mejor y de media, les sale a 3 estrellas. Sin saber el daño que ocasionó a esa persona estar sin linea esos días, a lo mejor con llamadas que eran urgentes o primordiales en su vida.

Aurora

Me disculpan, pero estoy de acuerdo con Así es la vida. Es, los clientes son los que hacen rentable un negocio, así que todos los clientes son importantes y deben dárseles las soluciones que requieran, siempre que sean razonables.

Campanilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nefastos

La amiga de rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ansiedad

Merche

"Ansiedad" no aporta mucha información acerca de lo que es la empresa, sin embargo, quiero entender tu punto de vista, así que, si tienes algo para contarnos de la empresa, aquí estamos. ¿Consideras que Red Chain es una buena empresa?

Soc
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Un día hábil es 8 horas.
En Red Chain hay bono: individual
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
En la empresa Red Chain se trabaja: regular.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Red Chain son: Atmósfera.
Presión,presión, presión

lagolo

Que tal, amigo. ¿Por qué le parece la presión algo negativo? En todos mis años de experiencia trabajando, me he dado cuenta de que solo trabajando bajo un poco de presión se consiguen los mejores resultados.

Federico

no me gusta trabajar bajo presión, me estresa. ¿Alguien tiene esta experiencia con ellos?

Soy persona. Es

Porque en todos los trabajos hay presión, de una manera u otra pero ahí, a la presión no incentivada que hace que no estés agusto trabajando que te produce estrés, tener primero que aprender tu solo casi a base de errores, y nerviosismo porque prometen formación y formación lo mínimo y dentro de tu horario de ventas, empleado o empleada de limpieza de tienda, reponer almacén y a la vez atender, estar pendiente de faltas de pedidos, hacer inventario, y encima, por el mismo precio esa presión dices que es buena en un trabajo??? Que consigue algún mes el récord personal suyo en ventas y que cobra el 0;5% de unos beneficios que superan por 3 el salario del trabajador y ni tan siquiera agradecen tu superación es esa la presión que ustedes buscan para superarse en el trabajo??

Ulderico

Hola, pero estas diciendo que en Red Chain existe esa presion que no es sana para el personal de trabajo?

Wadiaa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Red Chain, está en busca de personal para tienda, de lo que me he enterado cuentan con salarios fijos más importantes comisiones en función de ventas realizadas Remuneración estimada 18000. Ofrecen contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporación de forma indefinida según valía.

Ninguno - Sucursal Madrid

Ni lo sueñes una cosa lo que ofrecen otra la realidad

Bárbara - Sucursal Madrid

Por ti mismo deberías confirmar esta información para que veas que el primer comentario es acertado. Por mi parte hable con un trabajador de la empresa y me indico la misma información que se indica en el primer comentario, al parecer estas desinformado.

Nomedeslabrasa - Sucursal Madrid

Jajja el que está desinformado no es esa persona yo he estado años con ellos y lleva razón, que al año te hagan indefinido es un logro si lo hacen y después te hacen la vida imposible. No es todo oro lo que reluce.

anónimo - Sucursal Madrid

Yo no te aconsejo trabajar en esta empresa. La formación inicial es prácticamente nula y te ponen los mismos objetivos que las personas que llevan trabajando allí 5 años. Si consigues que te renueven a los tres meses enhorabuena pero lo dudo, porque siendo nuevo y conseguir llegar a los mismos objetivos que los más antiguos sin prácticamente formación es muy difícil. Yo trabajo con ellos 5 años, se de lo que hablo

francisco - Sucursal Madrid

Pues a mí me suena a que si llevas 5 años trabajando con ellos, y estás diciéndole a la gente que es una mala empresa para trabajar, será porque tienes miedo a que entre personal nuevo con ganas de trabajar y que la empresa se dé cuenta de que no te necesita. Tengo un conocido que ya lleva unos cuatro meses trabajando con ellos y según cuenta, todo lo que dice el comentario original es cierto. Vamos que se le ve muy feliz con el trabajo.

Tere - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Red Chain ofrece servicio de tecnología celular para particulares y empresas. Las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad adaptadas a tu necesidad. He oído de algunos trabajadores de esta empresa que las posibilidades de escalar son bastante grandes pues valoran el trabajo de los empleados y esto se refleja en ascensos e incrementos de salario acordes a estos.

Ignacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Red Chain es una empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones, específicamente material radioeléctrico y componentes musicales; la compañía se localiza en Madrid, España, calle Playa de Zarauz, entre un par de hoteles y el colegio Gaudem,

Celia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas, me llamo Celia. Estuve trabajando por 5 años para una empresa de telefonía, pero el ambiente laboral se empezó a volver estresante debido a la actitud competitiva y nada saludable entre los trabajadores; por eso decidí retirarme y actualmente estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Red Chain ya que me han dado buenas recomendaciones, más me gustaría saber cómo consideran el ambiente de trabajo y cómo es el trato entre empleados. Si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla.

Nomedeslabrasa - Sucursal Madrid

No te lo aconsejo, solo buscan enfrentamientos entre compañero, y te hacen contratos con categoría de dependiente, pero te tienen de comercial, teleoperador etc.... Te venden la moto porque cada vez ponen más llaves para que no cobres objetivos.

Edurne
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Elizabeth, yo tambien trabajo en ventas en el sector de la telefonia. No soy muy joven. ¿Habria futuro para mi en RED CHAIN?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Quiero trabajar en vuestra empresa ubicada en Aranda de Duero como asesor comercial

Elizabeth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Red Chain, distribuidor autorizado de Vodafone, ofrece los servicios relativos a las telecomunicaciones móviles, con las mejores tarifas y la mejor red 4G. Con delegaciones a nivel nacional, el equipo a cargo de las actividades, cumple jornadas laborales cómodas, tanto completa como parcial, siendo de mucha utilidad tanto para empleados como para clientes. Para desarrollarse en el área de ventas, es el lugar ideal.

Trevi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Que tal las comisiones e incentivos?

Nomedeslabrasa

Jajja no saben lo que es porque siempre les ponen llaves y objetivos altos para que no cobren ni en sueños. Muchos años he trabajado con ellos y venden la moto.

Soc

Es cierto, actualmente trabajo en una sucursal de reas chain. No cobras comisiones prácticamente ningún mes, cada mes te cambian los objetivos y cada mes son más altos, prácticamente inalcanzables pero si no consigues llegar a ellos siempre te están amenazando con despidos, la competencia con los compañeros es horrorosa….. los propios coordinadores hacen que el ambiente sea irrespirable. Sigo ahí porque no he encontrado ninguna otra cosa pero si me sale otra cosa me piro, si no me echan antes porque tienes todos los meses la espada de Damocles encima.

Plaza

Estoy seguro de que no todo será tan malo dentro de la empresa, y me parece normal lo de los incentivos, ya que si se dieran todos los meses pues vendría siendo parte del salario y ya luego dejan de trabajar a tope los empleados. ¿Qué es lo que requieren generalmente como objetivos? ¿Son realmente muy difíciles de alcanzar?

Un ext.

Porque eso lo he vivido y es como comentas y se puede demostrar todos los meses, ocurre algo para que por más que lo intentes no llegues

Silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bien bien

Meri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Red Chain
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, tenemos un buen servicio, trbajao como comercial y ha sido una gran experiencia, hay gente que llega gritando y tal y luego nos culpan por un mal servicio, pero que hay que explicar bien para entregar un buen servicio.

nicte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Red Chain S.L
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una tienda de celulares donde me desempeño como dependienta.

eli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria aplicar

JACKIIIE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias por informarme

nicte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Red Chain S.L
Buen ambiente, buen sueldo, aprendes muchísimo, trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, trabaje como como personal de tienda y tenia un sueldo alto y altas comisiones.

adriana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hace mucho trabajo en el área de ventas de Red Chain, me gusta el trato cara a cara con las personas, las comisiones por ventas concretadas son geniales, premian nuestro trabajo mensualmente, si no tienes experiencia acá aprendes rápido.

Leitxu - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta es la oportunidad de mi vida en esta empresa de telefonia y telecomunicaciones. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

egoitz - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Red Chain somos un distribuidor de Vodafone con delegaciones por toda España, con larga experiencia e implantación.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Vodafone Aranda de Duero.
Alguna persona que trabaje en la empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar de dicho puesto y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

Red Chain por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Red Chain busca personas para el cargo de Practicas En El Departamento Ventas Y Comercial. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Red Chain?

Red Chain Preguntas frecuentes