Red Comercial Hipotecaria

C/ HERMANOS GARCIA NOBLEJAS NUMERO 39, PISO 6 º (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Red Comercial Hipotecaria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Red Comercial Hipotecaria?

¿Qué quieres saber sobre Red Comercial Hipotecaria?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En nuestra empresa realizamos labores de servicios jurídicos, mediaciones, recobros presencial y personalizando, todo bajo la política que nos indica nuestro cliente; siendo proactivos y buscando siempre soluciones. Trabaja con nosotros y lo disfrutaras.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Promoción inmobiliaria, desde que trabajo en esta empresa mi calidad de vida se a incrementado,la experiencia es única, ademas del buen trato del patrono, cuento con excelente sueldo,transporte para la movilidad laboral y agradable ambiente laboral.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Esta gran empresa posee más de 20 años de experiencia en el sector hipotecario y de inmobiliaria, y con más de 1000 empleados sí saben cómo tratarlos. Los créditos e hipotecas son hasta más razonables que los de un banco, por lo que siempre son buscados por los clientes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Red Comercial Hipotecaria ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Red Comercial Hipotecaria Preguntas frecuentes