Red coordinadora multiservicios cms

Calificación 4.2/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Red coordinadora multiservicios cms

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Red coordinadora multiservicios cms ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Red coordinadora multiservicios cms?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Red coordinadora multiservicios cms para mi es como mi segundo hogar, me siento cómoda trabajando aquí y valoro todos los beneficios sociales que se me brindan (buen clima laboral y un salario fijo) de verdad que trabajar aquí es un placer.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos yo pertenezco al equipo de limpieza de multiservicios cms, es un empleo en el que nos tratan bien, me agrada bastante pues siempre vamos rotando de lugar al que se le presta el servicio y no te aburres, trabajamos muy coordinadamente y el trabajo fluye. el salario es bueno, los recomiendo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa te da oportunidades si trabajas con amor y dedicación, ingresé aquí muy joven, actualmente estoy a cargo de las relaciones públicas una labor que realmente me llena y me hace sentir que hago algo realmente importante tanto para la empresa como para la sociedad.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Red coordinadora multiservicios cms
Limpieza general de edificios.Trabaje con ellos en contabilidad por mas de 2 años donde fueron uno de los mejores empleos donde he estado muy bueno todo y recomendable ( buen salario)

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabaje hace 3 meses en Red coordinadora multiservicios cms, fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y estudiar para mi eso es lo mas importante, yo me dedicaba a la limpieza general de edificios como todos mis colegas.

¿Sera que como extranjero, las posibilidades de trabajar en Limpieza y actividades de jardinería, estaran abiertas en Red coordinadora multiservicios cms?.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Red coordinadora multiservicios cms

Red coordinadora multiservicios cms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora suplencias - Centelles, Controlador de accesos

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Red coordinadora multiservicios cms como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Red coordinadora multiservicios cms. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Red coordinadora multiservicios cms Preguntas frecuentes