Red Leaf

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Red Leaf

4.3

¿Es Red Leaf una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Red Leaf?

Henar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

El horario de trabajo era insoportable, no era flexible y aunque era un buen trabajo, estaba en un espacio laboral donde no podía aprender nada nuevo, trabajar diariamente en este sitio no era gratificante para mí. He leído que en Red Leaf es diferente, quisiera trabajar con ellos pero no quisiera repetir mi experiencia pasada.

serch - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Red Leaf Educación en Canadá se encuentra en la ciudad de Madrid, para llegar al lugar las siguientes rutas de transporte colectivo te pueden servir en autobús 146, 16, 27, 40, 5, 61, en tren C-1, C-10, C-4, C-7 y en metro M-10 y M-5. La dirección es Calle Zurbano, 66 1º A Madrid 28010.

Herranz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Organizan algunos viajes a Canada para su plantilla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Muy mal

Marie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Viajar con Red leaf travel fauna experiencia inolvidable su personal es atento y muy agradable. Nunca descuidan la atención al cliente.
Es un equipo multicultural, hablan varios idioma. Se nota que la administración valora el recurso humano y le a dado las herramientas adecuadas, para el logro de crecer juntos.

Luisma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

pude hacer observaciones a cerca de la empresaRed leaf travel, puedo manifestar que es una corporativa dinámica llena de mucha innovación y creatividad., por ende puedo ahora describirme como triunfador gracias a esta empresa

Jose Carlos - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La confianza que brinda al personal la empresa Red Leaf España, en el ámbito laboral, es incomparable a otras empresas en su rama. Definitivamente la mejor opción a la hora de elegir un empleo y una empresa para el desempeño de un cargo

andreas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa dedicada a la venta de formación impartida en Canadá. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Begoña - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la venta de formación impartida en Canadá. Trabajar en esta empresa durante más de ocho años me ha hecho mejorar mucho mi nivel de inglés. De hecho he aprobado el examen nivel C1 gracias a la práctica del ingles en mi puesto de trabajo

La formación ofrecida a los trabajadores por parte de la empresa es muy buena, ya que tienen acuerdo con una universidad de Canadá. Se trata de una semana de formación en Canadá con todos los gastos pagados

Una empresa muy seria y profesional. Una buena experiencia laboral que me ha hecho coger mucha confianza en mí mismo

¿Existirá en el área de Hostelería y Turismo en Red Leaf de Madrid transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

¿Saben si en Red Leaf de Madrid algún empleado ha tenido COVID-19? Y si es así, ¿qué medidas han tomado para proteger a los demás trabajadores?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Red Leaf?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Red Leaf busca personas para el cargo de Jefe De Producción De Eventos.

Red Leaf busca personas para el cargo de AGRO RED LEAF: Jefe De Producción De Eventos.

Red Leaf Preguntas frecuentes