Red Lisera, consultoría de selección de personal.

Santiago de Compostela

Opiniones Red Lisera, consultoría de selección de personal.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Red Lisera, consultoría de selección de personal.?

¿Qué quieres saber sobre Red Lisera, consultoría de selección de personal.?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Red Lisera, consultoría de selección de personal. que increible empresa que se manifiesta en la rama de Servicios colocación y suministro personal que es una actividad de suma importancia. Los empleados manifiestan con agrado que la asistencia médica o los seguros médicos que es un beneficio muy bueno para cualquiera.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Red Lisera, consultoría de selección de personal es la Empresa especializada en Selección de Personal con mayor presencia en la zona Norte de España. Disponen de oficinas en Santander (HQ), Oviedo, Bilbao, Valladolid, Vigo y Madrid. Quieren contratar director de oficina bancaria que tenga conocimiento comercial para administrar, mantener, y aumentar la cartera de clientes con especial hincapié en los clientes de alto perfil. Se ofrece remuneración altamente competitiva, imprescindible titulación y experiencia demostrable.

Red Lisera, consultoría de selección de personal. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor comercial sector bancario

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Red Lisera, consultoría de selección de personal.?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Red Lisera, consultoría de selección de personal. Preguntas frecuentes