RED OFISAT

Zamudio
Calificación 4.2/5

Opiniones RED OFISAT

4.2

¿Qué compañía es Red Ofisat?

¿Qué quieres saber sobre RED OFISAT?

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ O.
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

He sido atendido en el día de hoy 30-10-23 en Revisión mantenimiento anual por técnico José Äntonio (0575).
Me gustaría resalta el trato exquisito tanto a nivel profesional como comercial que me ha dispensado.
Muchas gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Pésimo servicio, llevo meses esperando a que me solucionen el asunto de la aplicación para acceso remoto, la ca celan el 30 de julio y no me dan otra opción, vergonzoso

Nando
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Persona mayor sola. Le cobran 130E por dicen una revision. Y tras decir todo estaba bien, se inventan que una valvula de plastico (comprobado en tienda su precio de 40E) le cobran 207E.

Raul

¿Estás seguro de que no había algo más incluido en esos 207€? ¿Quizás incluyó mano de obra o algún costo adicional por servicio urgente? Sería útil si puedes compartir más detalles para aclarar esto.

SATs Red Ofisat externos
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Propios, participados y externos los tres tipos de SATs de Red Ofisat que no tienen la misma igualdad de oportunidades ni de trato

porque lo sufro en mis carnes

Carlota

¿Por qué los SATs no tienen la misma igualdad de oportunidades ni de trato?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Red Ofisat, esta desarrolla un proceso de selección basada en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Red Ofisat Barcelona trabajé en distintas etapas y distinto puestos, el ambiente de trabajo es buenísimo, muy buena relación con mis compañeros, la condiciones laborales de las mejores que he tenido en cuanto al salario y horario laboral.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Red ofisat sociedad limitada
Distribuidor oficial de calderas de condensación y equipos de climatización, de la marca Saunier Duval. Disfruté de mi tiempo con ellos, me ofrecieron muchas horas extras. El trabajo allí no fue difícil en absoluto, mi cargo de distribuidor.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Red ofisat sociedad limitada
Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de distribuidor oficial de calderas de condensación y equipos de climatización, de la marca saunier duval.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa se dedica al giro de consultoría. La empresa necesita de personas con conocimientos en esta área.
Cuenta con un nivel de ventas muy bueno el cual favorece que la empresa tenga formas más fácil de crecer y poder tener procesos de expansión más fácilmente.
La empresa tiene mas de 20 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con más de dos décadas dentro el mercado consolidándose, por lo tanto la empresa cuenta con muy buenos conocimientos que repartir.
Están en posiciones muy competitivas en sus rankings, esto quiere decir que la compañía sabe lo que hace, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, como pueden ver solamente le hace falta 1 estrella, esto quiere decir o es un sinónimo de que la empresa cuenta con muy buena relación entre los empleados y la empresa.
Han dicho que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles, esto para mi es de lo mejor que pueden tener por que elevan su calidad de vida.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa comercializadora de Saunier Duval, marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años.
¿Alguien sabe que beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como técnico instalador.

Aguardamos noticias nuevas acerca de RED OFISAT , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

La empresa RED OFISAT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

RED OFISAT busca personas para el cargo de Almacenero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

RED OFISAT Preguntas frecuentes