Red propia de saludLas Palmas de Gran Canaria
ventasventascomercialsegurossalud

Opiniones Red propia de salud Las Palmas de Gran Canaria

marco

Red propia de salud es una empresa situada en Las palmas de Gran Canaria posicionada en el sector de ventas desde hace más de 3 años ya que se dedica a la venta de sus seguros de salud para sus clientes. Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y son muy numerosas y todas ellas son accesibles a través de Internet.

JEU

¿Qué tipo de empleador es Red propia de salud? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

Gestor Comercial Seguros Salud LAS PALMASOferta de trabajo

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día,...

¿Solicitasteis el puesto Gestor Comercial Seguros Salud LAS PALMAS en Red propia de salud y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor Comercial Seguros Salud LAS PALMAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo más de la empresa Red propia de salud ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Red propia de salud - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Red propia de salud

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria