Red Social Koopera Gizarte Sarea

Errenteria
CIF: F95528352 Teléfono: +34 944 52 33 74
Organizaciones

Opiniones Red Social Koopera Gizarte Sarea

¿Vale la pena trabajar en Red Social Koopera Gizarte Sarea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Red Social Koopera Gizarte Sarea?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y hablaban de lo fácil que era ascender si ellos lo solicitaban, esto creaba un ambiente de desconfianza y no pude trabajar allí por más de 3 meses, fue una experiencia horrible. Me interesa Red Social Koopera Gizarte Sarea porque busca ayudar a las personas ¿cómo son los supervisores-? ¿cómo es el ambiente laboral? Gracias.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Red Social Koopera Gizarte Sarea es una organización especializada en la asistencia y servicios sociales para niños y adultos mayores. Mi hermana lleva unos cuantos meses trabajando para acá y desde el primer día le asignaron un seguro de salud tanto para ella como para su familia.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Red Social Koopera Gizarte Sarea, es una empresa que se encarga de la inserción socio laboral de personas en situación ó riesgo de exclusión social, mediante actividades de servicios ambientales, formación...A los empleados les complace este trabajo, porque ayudan a mejorar la situación de las personas, especialmente a las que necesitan otra oportunidad, haciendo realidad una economía social y solidaria, son calificables y profesionales , trabajan en equipo para lograr resultados positivos, el ambiente laboral es muy familiar, de buenas energías.

¿Se puede afirmar que Red Social Koopera Gizarte Sarea es una empresa sostenible que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de organizaciones para capacitar al personal?

creen que una persona de con discapacidad puede encontrar empleo en Errenteria? que tan dificil es encontrarlo en el sector organizaciones?

¿Red Social Koopera Gizarte Sarea permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

EM

En Errenteria, Guipúzcoa provincia Red Social Koopera Gizarte Sarea lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de servicio (18.001€ - 24.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Esperamos referencias nuevas acerca de Red Social Koopera Gizarte Sarea . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Red Social Koopera Gizarte Sarea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de servicio (18.001€ - 24.000€ al año)

Red Social Koopera Gizarte Sarea Preguntas frecuentes