REDBAG TECHNOLOGIES

Calificación 2.3/5
CL GRAN VIA CARLES III 98 TORRE NORTE, 10 (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones REDBAG TECHNOLOGIES

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en REDBAG TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre REDBAG TECHNOLOGIES?

Markel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas de REDBAG TECHNOLOGIES son mixtas, con algunas quejas sobre retrasos en la entrega de productos y malas experiencias con el servicio al cliente. Sin embargo, también hay usuarios satisfechos que destacan la amabilidad y sinceridad del personal. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa con REDBAG TECHNOLOGIES? ¿Pudisteis resolver los problemas que encontrasteis?

Victor

No hay posible reseña de experiencia laboral. Fue un (eliminado por el administrador) y ya no existe. Busca más información sobre Oubita. Es la nueva (eliminado por el administrador) que siguió a esta. Además de otras.

¿Cómo sabes que ya no existe esta empresa? No veo esa información en ninguna parte.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Alguien tiene información sobre su plantilla o algunas ofertas de trabajo?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Los productos (si os llegaron) son de buena calidad?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Mal experiencia como proveedor, el dueño de esta empresa decide no pagar por un servicio realizado, y no me sorprende viendo los comentarios en distintas webs de opinión de los clientes acerca de las varias empresas que pertenecen a la misma persona, RedBag y Takeablock de Cryptofinancial SL.
Desaconsejo hacer cualquier gestión en estas empresas, investigar un poco por internet...

Laura

Hola, puedes ponerte en contacto con nosotros para tratar de solucionar el problema. Lamento las molestias. Tienes nuestros datos de contacto en la web. Un saludo!

Petrov
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estafa rotunda. Anteriormente cryptofinancial life sl. Son empresas que estafan. Se quedan con el dinero de las compras y jamás envían la mercancía.

Víctor M
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Los conozco como cliente. Y el trato es increíblemente malo. 4 meses de espera y mis productos no llegan aun. Constantes excusas de retrasos. Una compensación ridícula y nada solucionado aun. No la recomiendo ni loco!!!

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tuve una muy buena experiencia con ellos, para empezar son muy atentos, he hablado con ellos tanto por whatsapp como por telefono y siempre fueron amables y sinceros, que me importa incluso mas. Recibi el minero que pedi, concretamente un antminer S17 de 53th en mas o menos dos semanas y estoy pensando en pedirles algun minero mas. HE visto que tiene malas criticas, pero no entiendo porque, por lo menos en mi caso no tengo ninguna queja. Estoy muy agradecido, a dia de hoy me siguen escribiendo para ver si todo funciona correctamente, a pesar de que el minero me llego ya en julio.
Saludos, espero que os sirva mi opinion!

Victor M

Joder!! Que suerte! Igual de los mineros que compré yo en julio, que son exactamente esos, te dieron a ti los tuyos... Disfrutalos mucho, aunque me cuesta creer que sea cierta tu opinión, porque si conmigo es un horror que se comuniquen para una compra de casi 20.000€ que llevo esperando aún 4 meses, y a ti después de vendértelo y enviártelo te siguen llamando para preguntar que tal, les has debido de caer de puta madre! O yo debo ser gilipollas...

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Son estafadores. Mucho cuidado!

Víctor M

Lástima no haber visto antes tu comentario...

REDBAG TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes