RedBOND CompositesAlicante

Opiniones RedBOND Composites Alicante

ALIBERICO, grupo industrial líder en la fabricación de productos semitransformados de aluminio, en plena expansión a nivel nacional e internacional, busca para su planta de RedBOND Composites en Alicante una persona que de soporte a las áreas de ventas y financiera.

En dependencia de la Responsable de Administración Ventas sus principales funciones serán:

- Gestión administrativa y comercial de los clientes. Dará soporte tanto al mercado nacional como al mercado internacional, sobre todo al mercado francés.
- Se encargará de la coordinación, seguimiento y entrega de los pedidos al cliente, así como de resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse con la mercancía o el transporte.
- Contabilización de pagos, cobros, albaranes y facturas.
- Apoyo al Departamento Financiero en todo lo relacionado a la gestión de la Tesorería.
- Colaborará en la preparación y seguimiento de los Presupuestos Anuales.
- Ayudará en todo lo relacionado con las auditorías financieras.

Requisitos:

- Grado en Empresariales o FP Grado Superior en Administración y Finanzas, Comercio o similar.
- Imprescindible nivel alto de francés.
- Deseable nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia de un año en departamento financiero o de administración. de calidad en entornos industriales.
- Disponibilidad para realizar viajes de forma puntual

Buscamos una persona polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse a nivel personal y profesional, dentro de un grupo empresarial en continuo crecimiento y con ambiciosos planes de futuro.

Job Types: Full-time, Permanent

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operario de Producción en RedBOND Composites? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operario de Producción en RedBOND Composites? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RedBOND Composites ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

le gusta este empleador
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de RedBOND Composites?

Dejar una opinión sobre RedBOND Composites - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa RedBOND Composites

Otros empleadores en Alicante