REDBOND COMPOSITES

CIF: B86206620 Teléfono: +34 965 10 81 69
Calificación 4.8/5

Opiniones REDBOND COMPOSITES

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REDBOND COMPOSITES?

¿Qué quieres saber sobre REDBOND COMPOSITES?

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buen ambiente y me han enseñado mucho. Espero volver

Judith

Podrías explicar brevemente que es lo que has aprendido la empresa? y como lo has hecho?

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buen ambiente y me han enseñado mucho.

Juan Manuel

Lo que has aprendido es mediante cursos que ofrece la empresa? O simplemente el conocimiento empírico proveniente de la experiencia?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¡Hola! ¿Qué tan importante es dentro de los requisitos para el puesto de 'administrador' saber idiomas extranjeros? Me gustaría saber si éste requisito es esencial o solo es algo que la empresa valoraría. También quiero aprovechar para que me digan las funciones que el administrador tiene que realizar en RedBOND.

Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
RedBOND Composites debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
En RedBOND Composites hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 2.
RedBOND Composites es una regular empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Trabajo normal y sueldo bajo y la enseñanza muy mala.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

RedBOND Composites
Fabricación de carpintería metálica. Cada persona tenía sus propias ideas y opiniones sobre el producto. Continuamente compartieron sus pensamientos e ideas como un equipo y trabajaron bien juntos. La comunicación era una gran parte del trabajo y había múltiples formas de compartir el conocimiento, todo es ameno en la empresa.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empleo totalmente recomendados de mi parte, el lugar de trabajo es sin dudas lo que mas me ha gustado aquí, se puede sentir una muy buena vibra con loa compañeros y la paga es justa y suficiente para cubrir nuestras necesidades

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Siempre me ha gustado ir a trabajar a RedBOND Composites. Todos los días voy con gran entusiasmo. El pago es muy bueno. Como me queda muy cerca de mi lugar de residencia puedo llegar a tiempo y sin ningún inconveniente.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en REDBOND COMPOSITES? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

REDBOND COMPOSITES Preguntas frecuentes