Redcar

Calificación 4.4/5
CL GARRAF Num.19 (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Redcar

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Redcar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Redcar?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Redcar somos especialistas en accesorios para la automoción. Nos encontramos en San Boi de Llobregat. Este trabajo me vino como anillo al dedo. La empresa es un lugar muy acogedor. mis compañeros, aunque en su mayoría son hombres, me respetan mucho y entre todos hacemos que el ambiente de trabajo sea agradable y ameno, a veces hasta divertido. Eso es vital para que todo salga bien en el trabajo y que uno se sienta cómodo. El sueldo es bueno.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como empleado de Redcar, debo decir que estoy satisfecho con mi trabajo. Mis compañeros son amables y cooperadores, la paga es excelente, y los accesorios para autos y motocicletas que proveemos a cada cliente son de la mejor calidad. Llevo dos años laborando en esta empresa, y deseo poder seguir haciéndolo durante mucho mas tiempo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La experiencia les ha permitido afrontar los continuos cambios y evoluciones que nos impone el mercado, creando nuevos diseños y conceptos de producto para cubrir las necesidades del consumidor. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy dinámico con un buen equipo de trabajo, los bonos son buenos

René
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

A mi me dió capacitación una chica peruana que no sé si siga trabajando aquí, era muy amable y atenta con los clientes, ¿alguien sabe si continúa vinculada? Recuerdo que nos permitían comprar con mayor descuento la mercancía que se iba quedando.

¿Has oído de despidos en Redcar por la epidemia?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Redcar Preguntas frecuentes