REDCOMER FOOD

Calificación 4.7/5
C/ VICENTE BERDUSAN S/N - URBANIZACION PARQUE ROMA (ZARAGOZA)
Calificación 4.7/5

Opiniones REDCOMER FOOD

4.7

En REDCOMER FOOD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REDCOMER FOOD?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En Redcomer food sociedad limitada ubicada en Zaragoza nos encargamos del comercio de distintos productos. esta empresa ha sido mi casa por casi un año y me siento muy contenta porque estoy aprendiendo mucho del negocio y de mi área en particular. Eso me gusta porque siento que más que ganar dinero, que el sueldo es bastante bueno, gano conocimiento y eso es algo que nadie me puede quitar. Me gusta mucho el ambiente colaboración de la empresa y siento que puedo crecer aquí.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa trabaja como intermediaria en la venta de productos, generalmente de la línea gastronómica, ventas por intenert y servicios a domicilio. El ambiente laboral es agradable, sus encargados con amables y generosos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa REDCOMER FOOD , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

REDCOMER FOOD Preguntas frecuentes