REDEFINE FOOD SOLUTIONS

Calificación 4.6/5
C/ VALLE DEL GUADALENTIN 2 1 º - OFICINA 4. POLIGON (BULLAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones REDEFINE FOOD SOLUTIONS

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en REDEFINE FOOD SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre REDEFINE FOOD SOLUTIONS?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Se trata de un puesto para ingeniero industrial en esta empresa del sector de la ingeniería alimentaria llamada Redefine Food. Uno de los requisitos es tener 3 años mínimo de experiencia y máster en diseño, gestión y desarrollo de nuevos productos para trabajar en el departamento de investigación y desarrollo. La empresa busca personas comprometidas, responsables y eficaces.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Redefine Food es una empresa ejemplar, cuida de sus empleados y les da la oportunidad de crecer dentro de la empresa, considero que este tipo de incentivos hacen que uno como trabajador se sienta emocionalmente estable en el trabajo y en mi experiencia me ha servido como motivación para superarme, apoyado de excelentes personas y compañeros , creo sin miedo a equivocarme que es la mejor empresa para la que he trabajado en mi vida, me da la tranquilidad y certidumbre de que aquí puedo asentar mi futuro profesional y a mediano y largo plazo ver resultados espectaculares.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Redefine Food Solutions Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación. desarrollo de patentes. comercialización de patentes, trabajo en las instalaciones hace tres años como secretaria y ha sido una excelente oportunidad.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Redefine es una empresa que se dedica la ingeniería de alimetnos ubicada en Bullas, ahora mismo solicitan operarios y personal para control de calidad e investigadores con experiencia en ingeniería de alimentos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en REDEFINE FOOD SOLUTIONS ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

REDEFINE FOOD SOLUTIONS Preguntas frecuentes