redegal

RUA TELLEIRA, 11 ENTRESUELO

Opiniones redegal

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de redegal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre redegal?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy poca seriedad, te indican precios sobre un proyecto y te los cambian de un dia para otro, te indican que hoy te cobra X horas, y no es que después te digan que suben por sorpresa una o dos horas (sería entendible), te lo multiplican por 10 o por 20... es horrible.

Todo lo que te puedan contar telefonicamente es para captarte despues una vez empiezas a pagar y te metes en el proyecto lo cambian totalmente y te piden mas y mas dinero.

No se hacen responsables de sus errores, y solo te facilitan irte una vez que ya has pagado un dineral... no hay manera de razonar con esta gente, unicamente estan para facturar, te cobran por actualizaciones o servicios que hemos tenido que hacer nosotros mismos por tiempos de 10 o 15 minutos y ellos te cobran 6 horas... con justificaciones vanales...

No los recomiendo.

Ivo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Los compañeros son geniales y tienen muchas ganas y entusiasmo en todo lo que hacen. Pero la dirección es nefasta: facturas sin pagar, proveedores reclamando siempre, jefes nuevos cada poco tiempo, falsos autónomos en plantilla, becas a tutiplén que pagan mal. El jefe vive en un mundo paralelo y se cree dios pero después es una empresa familiar con deudas.

Por Galicia
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Redegal copia y pega los proyectos para sus clientes. La generación de inteligencia en los proyectos es inexistente. Una lowcost 100%.
La dirección (el dueño) es nefasta, no tiene ni idea empresarial ni de gestión de equipos. Rotación inmensa, cada mes tienes jefes y compañeros nuevos. No hay procesos claros. Me sorprende que los clientes sigan pagando y que sigan encontrando empleados.

Gilem

Según tu opinión porqué crees que siguen consiguiendo clientes si son tan deficientes en el desarrollo de proyectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 515 visitantes únicos

Pregunta
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Hola, estoy considerando aplicar en la empresa, veo muchos comentarios negativos.
¿Qué tal son los proyectos? ¿Y los compañeros? ¿Se hacen horas extras? ¿Se pagan las mismas?

Mikela

Yo vengo por la misma razón, solo que adicional quería saber donde puedo enviar mi CV, si tienes alguna información podrías avisarme, me ayudarías muchísimo.

Pregunta

En la web tienen un espacio para enviar cv con ofertas

Mikela

¿Puedes ser más específico? Estuve buscando como me has dicho, pero no he encontrado nada.

Jorge Narcisista
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La cantidad de trabajo en redegal requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se basan en un funcionamiento muy jerárquico y anticuado, tirando a prehistórico, y la falta de transparencia e información hacia sus equipos es muy frecuente. Para gestionar a equipos, utilizan el miedo hacia sus empleados, con amenazas, humillaciones, chantajes y machismo. La rotación del personal es enorme, muy pocos empleados pueden soportar semejante trato por más de 2 años, eso se puede ver en LinkedIn para comprobarlo. La falta de oportunidad de crecimiento en la empresa, la falta de respeto a nivel individual y la explotación en términos de horarios y sueldos, hace que esta empresa no es recomendable para trabajar.

Rubén

Suena fatal lo que dices. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? Por tu comentario asumo que tienes pensado irte pronto

lo he vivido

Regina

Para entender tu opinión comenta tu experiencia como trabajador y que es lo vivido en redegal.

qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Compañeros geniales. Actualmente el equipo directivo es inexistente, el dueño deshace más que hace. Mucho humo. Lowcost del marketingidigtal y del desarrollo. Sueldos por debajo del mercado, como en cualquier lowcost. Buena escuela para aprender y largarte en 3 o 6 meses.

Luis

Entonces si es útil para aprender no es tan mal el sitio. Por lo que pude notar tu mayor queja es por el pago, de cuánto es?

J
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

no lo recomiendo para nada, lo maximo que vas a durar son 6 meses

Ivan - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

redegal es una empresa que tiene como actividad principal desarrollo web ,comercio electrónico y marketing digital. Si enviste o estás pensando en enviar tu Cv a esta empresa, porque se que te va a ser de ayuda te informo que hay dos maneras de llegar, la primera en coche claro es la más recomendable . Y por otro lado hay gente que no tiene problema en ir caminando al trabajo, con esta empresa puedes hacerlo, el trayecto te tomaría unos 20 minutos por Rúa do Progreso. De nada, suerte

Georgia - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

¡Hola! he sigo consultora SEM desde hace tres años, tengo muy buenas referencias a cerda de Redegal, además he leído que actualmente tienen vacante en el equipo de Marketing Digital ¿Alguien puede hablarme de las condiciones de trabajo que ofrecen?

Enrick - Sucursal Ourense

Trabajan bastante bien y tienen muy buena atención de cara el cliente

bertsolari - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Redegal, S.L cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes oficinas, condiciones laborales y contractuales. En materia de desarrollo web , comercio electrónico y marketing digital, es una de las mejores. Además, esta muy bien ubicada ya que está en la Calle Telleira de Orense y se llega fácilmente en coche o en transporte público.

Benjamin

No Trust

Jorgito

Impresentables

Jorgev
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

mal ambiente y mala gestion

Jorge

una Basura de empresa

manuel - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Redegal es una empresa ubicada en Ourense y tiene una vacante para un Social Media Consultant. Leí que esta persona será responsable de ayudar a primeras marcas gestionando sus redes sociales, elaborando contenidos digitales e implementando campañas en redes sociales.

rodri - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en compañía redegal pude desarrollarme mejor. esta misma tiene un ambiente y una decoración muy moderna que consta una atención muy amables. es una empresa muy seria y profesional.

Laura - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

redegal ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ). La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago.

alma - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica al desarrollo web ,comercio electrónico y marketing digital, con una experiencia de más de 15 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Davidd87 - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

¿Alguien podría compartir su experiencia en detalle? Gracias de antemano

Rose - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gustaría conocer que tipos de profesionales necesita la empresa en este momento, pues conozco que redegal es una compañía. Se dedica a la publicidad en línea, social media marketing, entre otras en Ourense. Muchos de sus trabajos son bien reconocidos en el país y la mayoría de sus clientes lo recomiendan.

Rosa - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para redegal:
Se vende muy bien pero es todo una cortina de humo. La gente entra por una puerta y sale por la otra. Pregúntate por qué.

Elena - Sucursal Ourense

Pregunto por qué ? Podrías comentar algo más?

luisfe - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como analista digital.

Erik - Sucursal Ourense
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Es una agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.
Me apuntare a vuestra vacante de gerente de proyecto tengo todo lo que se requiere y se que sea una opción muy buena.

Los extranjeros pueden optar a empleos como Coordinador/a Creativo/a igual que las personas locales?

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Comercio ? ¿Recomendáis la empresa redegal?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Beca RRHH en redegal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En redegal se lleva a cabo una selección para el puesto Sys Admin Senior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en redegal. Buscan un Programador. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en redegal. Buscan un Social Media Consultant (Remoto). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre redegal?

redegal Preguntas frecuentes