Redi-group Espana Quality Services

Calificación 3.6/5
Abrera
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Redi-group Espana Quality Services

3.6

¿Vale la pena trabajar en Redi-group Espana Quality Services? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Redi-group Espana Quality Services?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Son unos (eliminado por el administrador) Les dije que no quería presentar la denuncia con ellos pero lo hicieron igualmente firmando en mi nombre sin mi permiso.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

FANTASTICOS

Alonso

A qué se debe la palabra fantásticos, comparte.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Tiene la sede en España ?

Eloi

Por lo que entiendo la sede está en la Avda. Can Amat 10, Nave nº15. Pol. Ind. El Barcelonés, Parque Industrial Noguera en Barcelona, España.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es beernii y recientemente he escuchado información referente a la compañía Redi-group Espana Quality Services; que ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Redi-group Espana Quality Services es una empresa reconocida líder en el área de automoción. Donde el esfuerzo del empleado es siempre valorado y recompensado. Fenomenales canales de comunicación, ambiente laboral y sueldos. Recomendados totalmente.

¿Es cierto que en Redi-group Espana Quality Services en Abrera las horas extras son acumulativas y pagadas a final de cada mes?

¿Los empleados de Redi-group Espana Quality Services que reciben 1500 € de salario, se les asignan responsabilidades adicionales?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Redi-group Espana Quality Services está hablando por teléfono?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Redi-group Espana Quality Services , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Redi-group Espana Quality Services Preguntas frecuentes