Redisco alimentacionCastellbisbal
ventasalimentocomidacongelada

Opiniones Redisco alimentacion Castellbisbal

lagolo

Hola buenos días . Es una empresa en el cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto en el empleado como en el empleador, trabaje en distribución en la empresa y fue una buena experiencia os la recomiendo por el ambiente y el salario.

MOZO DE ALMACENOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
TAGS: preparación de pedidos

JBP

¿Hay empleados Redisco alimentacion en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Auxiliar administrativo/a

En Redisco alimentacion continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Auxiliar AdministrativoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Buscamos un auxiliar administrativo para reforzar el equipo, preferiblemente con experiencia en el campo. Es requerido un básico conocimiento de herramientas de diseño tipo photoshop.

Las funciones a desempeñar son, entre otras:

1) Elaboración de albaranes y facturas con el sistema de gestión de la empresa.

2) Gestión de cobros.

3) Diseño de etiquetas mediante programas como el photoshop.

4) Atender el teléfono.

5) Contacto con agencias de transporte para seguimiento de pedidos.

6) Atender reclamaciones.

7) Apoyar al equipo comercial en las diferentes tareas imprevistas que puedan surgir.

8) Actualizar a clientes sobre el estado de sus pedidos.

9) Control de stock de consumibles de oficina y almacén.

Es requerida una buena actitud y valorada la proactividad.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 0,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

Microsoft Office, photoshop, gestion admin. y similares: 1 año (Requisito deseable)

Educación:

FP Grado Medio (Requisito deseable)

Ubicación:

Castellbisbal, Barcelona provincia (Requisito deseable)

Idioma:

Castellano y catalán. El Italiano y el ingles son valorados. (Requisito deseable)

Auxiliar administrativo/aOferta de trabajo

Las funciones a desempeñar son, entre otras:
1) Elaboración de albaranes y facturas con el sistema de gestión de la empresa.
2) Gestión de cobros.
3) Diseño de etiquetas mediante programas como el photoshop.
4) Atender el teléfono.
5) Contacto con agencias de transporte para seguimiento de pedidos.
6) Atender reclamaciones.
8) Actualizar a clientes sobre el estado de sus pedidos.
9) Control de stock de consumibles de oficina y almacén. Experiencia en el área requerida. Es requerida una buena actitud y valorada la proactividad.

¿Tenéis experiencia laboral en Redisco alimentacion? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

sabe compañía
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Redisco alimentacion?

Dejar una opinión sobre Redisco alimentacion - Castellbisbal

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Redisco alimentacion

Otros empleadores en Castellbisbal