Redisco alimentacion Castellbisbal
ventas alimentocomidacongelada

Opiniones Redisco alimentacion Castellbisbal

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:15 con un promedio de 4 estrellas

JBE
Redisco alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén, MOZO DE ALMACEN, Auxiliar Administrativo

lagolo

Hola buenos días . Es una empresa en el cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto en el empleado como en el empleador, trabaje en distribución en la empresa y fue una buena experiencia os la recomiendo por el ambiente y el salario.

JBP

¿Hay empleados Redisco alimentacion en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Auxiliar administrativo/a

En Redisco alimentacion continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en Redisco alimentacion? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Redisco alimentacion