REDISCOVERY INVEST 21

C/ HERNAN CORTES 3 3 (VALENCIA)
CIF: B98219801
Otras actividades de servicio

Opiniones REDISCOVERY INVEST 21

¿Es posible ganar bien en REDISCOVERY INVEST 21?

¿Qué quieres saber sobre REDISCOVERY INVEST 21?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en ventas para la Empresa Rediscovery Invest 21, desde el 1ero de Abril que me contrataron y en Diciembre me confirmaron de que soy personal fijo, una de las cosas positivas es que vivo muy cerca de su ubicación que es en CALLE HERNAN CORTES, 3 3.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un empleo que disfruto mucho y al que le agarré un cariño muy evidente, me gusta que el espacio de trabajo sea muy armónico y donde se puede trabajar en equipo y también de forma individual, los salarios son buenos y los horarios nos son pesados.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola gente, ¿como estáis? tengo experiencia como comercial en este tipo de empresas, me gustaría saber si Rediscovery Invest 21 tiene vacantes en este momento, pues quiero postular y mas luego de leer el comentario anterior y lo que menciona acerca de el buen ambiente de trabajo. si sabéis algo por favor comentad, gracias.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Rediscovery Invest 21 (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeras agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo!

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Rediscovery Invest 21 está dedicado al comercio de artículos de menaje,ferretería,adornos, menaje, etc. Está localizado en Burriana(España) Cuenta con 9 años de trayectoria en este sector.
Es muy interesante y útil para las personas que buscan trabajo aquí, las referencias sobre esta empresa, empleadores y clima laboral.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa REDISCOVERY INVEST 21 .

REDISCOVERY INVEST 21 Preguntas frecuentes