RedLaboral Ejea de los Caballeros
dirección superior/consultancy colocaciónselecciónconsultoria

Opiniones RedLaboral Ejea de los Caballeros

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-21 15:33:48 con un promedio de 4 estrellas
Ainoa

Hola yo he trabajado antes con esta empresa de colocación laboral, fue una buena experiencia, no tuve ningún inconveniente con ellos, trabaje en el apartado contable de RedLaboral, aprendí bastante sobre recursos humanos allí. recomendado como empleador sinceramente.

KEITH

¿No tuvisteis ningunas situaciones negativas y problemáticas con ellos? Pregunto pq me gustaría aplicar

PP
RedLaboral recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELÉCTRICO (EJEA DE LOS CABALLEROS), OPERARIO DE MANTENIMIENTO (EJEA DE LOS CABALLEROS), PEON MATARIFE (EJEA DE LOS CABALLEROS)

asier

He llegado por unos conocidos que me recomendaron vuestra pagina de Internet para buscar empleos y viendo es muy buena me apuntare a una de vuestras ofertas espero tener éxito y encontrar trabajo pronto .

¿Alguien más quiere comentar sobre RedLaboral?

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto OPERARIOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (EJEA DE LOS CABALLEROS) en RedLaboral y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En RedLaboral buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO (EJEA DE LOS CABALLEROS). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

El tema RedLaboral de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo RedLaboral