Redpizza

Carrer Riera Basté, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.

Opiniones Redpizza

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Redpizza?

¿Qué quieres saber sobre Redpizza?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día. Estoy interesada en trabajar en la empresa Redsantboi S.L., mejor conocida como Redpizza, ya que tengo experiencia laboral de más o menos 4 años en una pizzería. Para tomar mi decisión final quiero saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, por eso agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda facilitarme.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Redpizza Sant Boi es una pizzería con 2 años de apertura en la ciudad. Ofrece además de una amplia variedad de pizzas, otros productos de comida rápida así como bebidas y complementos para acompañar. Conformada por una plantilla dispuesta a ofrecer la mejor atención, promueve la incorporación de personal interesado en pertenecer al ambiente de la gastronomía.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Redpizza
Muy buena empresa, el trato con los trabajadores muy humanos y muy cuidado, soy pizzera del restaurante y me ha gustado mucho, hay un equipo muy bueno y tenemos buenos sueldos y beneficios sociales.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Antes de tener un trabajo relativo a mis estudios trabaje aquí por un corto periodo pero fue reconfortante haber conocido gente que incluso a varios de ellos considero amigos. Casi todos los que trabajan aquí son jóvenes y eso genera un ambiente cargado de energía y con mucha iniciativa. No puedo decir que gané mucho pero tampoco puedo quejarme, hay otras pizzerías en las cuales se gana un monto sumamente menor.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Redpizza. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

vivoenamoroadoyloco
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

me gusta ss

Considerarian que como repartidor, y como consecuencia de la pandemia, se ha visto reducido el mercado laboral en el area de Sant Boi de Llobregat?

¿Redpizza permite a los empleados mantener distancias seguras?

FE

Oferta encontrada: PIZZERO CON EXPERIENCIA AMASANDO con sueldo 400€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Redpizza?

Redpizza Preguntas frecuentes