REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL?

¿Qué quieres saber sobre REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, tu desempeño va mucho más allá del asignado. Se gana muy buen sueldo y beneficios extras por desempeñar funciones en Separación y clasificación de materiales. El ambiente de trabajo es cooperativo y de mucho entusiasmo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy trabajando en esta empresa en el área administrativa hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. La empresa me ofrece seguridad laboral por su trayectoria y solidez. El horario me resulta muy conveniente y mis condiciones de salario son excelentes. Hay incentivos cada cierto tiempo trabajado. Los jefes son amables y respetuosos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Reduce Destruccion Documental es una empresa dedicada a la destrucción de documentos. Acá el trabajo es agradable y dinámico. La empresa ofrece buen salario con complementos. Se cumplen jornadas establecidas según convenio y existe oportunidad de aprendizaje adicional.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa que facilita a sus clientes soluciones para la seguridad de su información (tratamiento, destrucción...). Pioneros en destrucción confidencial de documentos in situ, desarrollan e innovan sus procesos siguiendo criterios de calidad y responsabilidad social. Trabajo con ellos y me capacitan de la mejor manera, me preparan y remuneran bien trabajo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Proporcionan a nuestros clientes diversas soluciones para la seguridad de su información. Son un equipo pionero en la destrucción confidencial in situ. ¿Sabéis que perfiles demandan y que funciones realizan? He dado con esta empresa y su actividad me parece curiosa.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

REDUCE DESTRUCCION DOCUMENTAL Preguntas frecuentes