REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS

Madrid
CIF: A84406461
Otras actividades de servicio

Opiniones REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS

¿Trabajan muchas mujeres para la REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS?

¿Qué quieres saber sobre REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Dedicaré gran parte de mi vida en trabajar en este lugar donde nos ocupamos del alquiler de automóviles y vehículos de motor, ya que estoy muy contenta porque me agrada lo hago en este lugar y en cómo se desenvuelven los gerentes para atender las necesidades de sus trabajadores.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al alquiler de vehículos, cuenta con una excelente trayectoria así como diverso comentarios positivos de la empresa, comúnmente buscan personal para el área de mantenimiento de flotas, brindando un buen sueldo, más prestaciones

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Todo lo que una persona busca en un trabajo, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas, ya que formo parte de este gran recurso humano que cada día se forma para salir adelante. Acá te encuentras con un empleo equilibrado y que respeta tu vida personal, además de los bonos económicos que te ofrecen. Aquí nos destacamos por prestar servicios en el alquiler de automóviles y mantenimiento.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Reflex Alquiler Flexible De Vehiculos, Sociedad Anonima es una empresa que ofrece una solución ideal para aquellas empresas que no quieran atarse ni a los plazos cerrados del renting financiero tradicional ni a la rigidez y complicaciones de la compra de vehículos.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tiene en la empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

REFLEX ALQUILER FLEXIBLE DE VEHICULOS Preguntas frecuentes