REFORCALUM

Calificación 4.1/5
C/ SANTA MARIA 1 - ESQUINA A CALLE PEREZ VILLANUEV (TEROR)
Calificación 4.1/5

Opiniones REFORCALUM

4.1

¿Qué puedes decir sobre REFORCALUM? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre REFORCALUM?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Reforcalum Sociedad Limitada realiza el asesoramiento, mantenimiento y gestión del sistema informático, también con venta de cualquier tipo de equipamiento . Como ingeniero el trabajo es muy estable, las prestaciones son buenas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, yo trabajé allí tiempo atrás, y tenéis un personal super maravilloso, me gustaría conseguir un puesto de nuevo, quisiera saber cuando abren vacantes de nuevo, no lo pensaría dos veces para volver.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Reforcalum Sociedad Limitada.
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Aprendí mucho en esta compañía, es una súper compañía que brinda oportunidades a los empleados,en mi caso empece como ayudante de albañilería y a al fecha ya soy oficial de albañilería lo cual me tiene muy feliz.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Reforcalum Sociedad Limitada.
Actividades de construcción especializada. Trabaje como carpintero para ellos, me gustó mucho trabajar allí, una empresa organizada y correcta en sus obligaciones. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Reforcalum Sociedad Limitada, es una empresa que fábrica todo tipo de materiales de aluminio y PCV para carpintería. La empresa ofrece trabajos en fabricación e instalación de estos materiales. No te arrepentirás de trabajar aquí, ademas es un trabajo donde se trabaja en equipo y muchas cosas más, el salario es bueno y un ambiente laboral grato, con profesional muy calificado, del cual aprenderás a elevar tus conocimientos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Reforcalum Sociedad Limitada es una empresa que fábrica todo tipo de materiales de aluminio y PCV para carpintería. La empresa ofrece trabajos en fabricación e instalación de estos materiales. No te arrepentirás de trabajar ahí.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en REFORCALUM? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

REFORCALUM Preguntas frecuentes