Opiniones Reformas carracedo

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-11-23 20:29:32 con un promedio de 1 estrellas

Un desastre total

Totalmente insatisfechos con sus servicios.

dylaila

exacto, también agradezco la respuesta

Roberto Gozalo

Hola, ¿puedes explicar los motivos de tu insatisfacción? Creo que esto ayudará a mucha gente entender qué ha pasado

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Reformas carracedo? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Deja una opinión sobre Reformas carracedo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reformas carracedo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Reformas carracedo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Reformas carracedo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Reformas carracedo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Reformas carracedo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Reformas carracedo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Reformas carracedo