Getxo reformas

Ollarretxe Errepidea, 5, 48991 Getxo, Bizkaia
Calificación 4.1/5

Opiniones Getxo reformas

4.1

¿El salario medio en Getxo reformas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Getxo reformas?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Unos chapuceros de cuidado! no os fieis por las apariencias, además de caros, tardan mucho en entregar la obra y los acabados no son tan buenos.

David

¿Qué reforma han hecho en tu casa y qué elemento no te ha gustado?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo interés en saber si en Getxo pagan a sus empleados lo que prometen y las horas extra. Antes no me pagaron las horas extra en una compañía donde trabajaba, además de esto nunca me avisaban cuando debía de currar dichas horas extra y siempre me interrumpían.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Esta compañía dedica sus servicios al sector de la construcción, su especialidad son las reformas. ¿Están haciendo entrevistas virtuales? Me interesa conocer cómo es el proceso de selección en estos tiempos de pandemia global.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¡Buenas tardes! Mi nombre es Patricia Tejera y estoy interesada en alguna vacante en el área de Diseño de Interiores para laborar con ellos a futuro.
Yo soy Diseñadora de Interiores y Agente de Bienes Raíces por ende sé como se maneja el negocio de la remodelación y las propiedades. Además tengo experiencia valorada en 12 años comprobados, 4 de ellos ejerciendo en París, Francia.

¿Sabéis cómo funcionan las postulaciones?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa muy conocida en el mercado y ha sido una pasada aprender tanto, trabajamos en servicios de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras, los horarios son muy cómodos con la vida personal.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Reformas Cuenca
Trabajar allí fue una experiencia de vida bastante innovadora y divertida aunque también un poco estresante, trabaje como albañila en la empres ay siempre me sentí muy a gusto y cada día se aprendia algo nuevo-.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa tiene una característica especial en la que siempre intenta recabar retroalimentación de cada uno de sus clientes y empleados, trabajan bajo la premisa de mejora continua y esto aplica a todo el personal.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajar en el departamento de administración como contadora fue una oportunidad única, esta me brindó el suficiente conocimiento para obtener un rendimiento óptimo en mi trabajo. En mi vida laboral actual he puesto en práctica todo lo que aprendí en esta empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Reformas
Empresa con buena organización y equilibrada, me he sentido muy cómoda en el ambiente laboral que tenemos. trabajo como contable de la empresa y es un buen empleo y la empresa si trabajas bien te da crecimiento constante.

¿Cómo mide Getxo reformas la productividad de su recurso humano?

¿Getxo reformas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Es en tu opinión Getxo reformas un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Getxo reformas por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Getxo reformas está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Getxo reformas Preguntas frecuentes