REFORMAS INTEGRALES RAFELSA

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones REFORMAS INTEGRALES RAFELSA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REFORMAS INTEGRALES RAFELSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS INTEGRALES RAFELSA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Profesionalidad,cercanía y confianza. 3 valores importantes que nos han transmitido desde el primer día. Muchas gracias.

Daniella

Buenos días, por supuesto los valores son importantes, pero ¿puede indicar si se mantuvieron dentro del presupuesto y cumplieron con lo acordado? Gracias.

Carles Pintado. (Pinty)
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Conozco la empresa Rafelsa desde 2013 y siempre me ha sacado de apuros, ha hecho el trabajo rápida y correctamente y ha gestionado tramites burocráticos cuando se han necesitado que de otra manera me habrían dado incerteza y molestias derivadas de mi ignorancia del tema.
Igual te reforma todo un piso con arquitecto incluido como te viene un sábado a arreglar un escape inoportuno...
Muy contento!

Lucia

¡Excelente! ya es más de una década trabajando con ellos y es difícil conseguir una empresa así. Quiero reformar una cocina ¿me puedes decir si cumplen con el tiempo de entrega?

xavier
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Bona experiència, en el nostre cas ens calia la reforma completa d'un pis.
En Rafa és un bon professional que entén les necessitats del seu client i aportant bones idees per solucionar els problemes que van sorgint durant la reforma.
Us el recomano.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Buen servicio y atención

Muy buena atencion y servicio. Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Excelente casa de reformas,rápidos y con muy buenos detalles a la hora de entrega las obras

Albert Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trabajadores, puntuables y cumplidores. Estamos muy contentos
con el resultado. Hemos hecho dos obras con ellos y el resultats perfecto.

Nost

He intentado buscar información acerca de la atención al cliente en este lugar y no he conseguido mucho. Agradecería que me hablaras más al respecto!

Sarah

Buenos días, me interesa cuál fue el servicio que le prestaron? Fue rápido el proceso? Qué tal el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trabajadores, puntuables, estamos contextos com el resultado

Loli

Me interesa obtener más información de esta empresa ¿puede dar más detalles de los trabajos que le han hecho? ¿qué es lo que más le gusto de sus servicios? Gracias.

ruben

me uno a la pregunta de Loli y también me gustaría saber algo acerca de los precios por sus servicios.

REFORMAS INTEGRALES RAFELSA Preguntas frecuentes