REFORMAS NOAL

Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones REFORMAS NOAL

3.6

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en REFORMAS NOAL?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS NOAL?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Cubren todos los suelos y después limpian lo que han ensuciado?

Arnau

Esa es una pregunta que tambien me hago porque me ha llamado la atencion contratarles, ademas que tambien ando buscando info o referencias sobre ellos para conocerlos. Por casualidad sabes si tienen buena reputacion?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Reformas Noal es una compañía del sector de la construcción, especializada desde hace 4 años en reformas de viviendas e instalación de servicios integrales. Están seleccionando personal para trabajar en sus áreas administrativas y fontaneros. Los candidatos deben mandar por email el CV y rellenar el formulario de solicitud con documentos adjuntos de experiencia laboral anterior.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, me llamo Nicolás y soy fontanero con 10 años de experiencia en renovación de pisos y casas. Me gustaría trabajar en Noal, ya que un amigo me comentó que sus contratos de trabajo son correctos.¿ Alguien puede aportar información acerca de los salarios?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Reformas noal sociedad limitada solicita arquitecto con experiencia en reformas, para trabajar en proyectos desde el concepto, seguimiento y finalización, siendo parte de un equipo interdisciplinario compartiendo responsabilidades, si estás interesado comunícate por correo con la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Estar en Reformas noal sociedad limitada, es responsabilidad, antigüedad, aprendizaje, buen ambiente entre compañeros y los jefes, buenos beneficios ya que es una empresa que le da importancia a sus empleados y ofrece en mi caso un salario que me da estabilidad, calidad de vida, un seguro de salud que recién lo utilice.

Mirian
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Empresa responsable y sería y buen servicio

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Reformas Noal es una sociedad de Zaragoza. Se dedican a la construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Reformas noal sociedad limitada. hay pocas informaciones.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Buenas,
Yo he contratado su servicio y estoy encantado.
Supieron plasmar lo que yo quería de un plano a la realidad. También me aconsejaron acertadamente de los cambios a realizar.
Resaltar que con el presupuesto me hicieron unos planos 3D, con lo que ayudó a poder hacerme una idea del resultado final sin encontrarme sorpresas finales.
Un saludo.

REFORMAS NOAL Preguntas frecuentes