Reformas y Servicios Integrales Europa 9

AVDA EUROPA 9 (VALENCIA)

Opiniones Reformas y Servicios Integrales Europa 9

En Reformas y Servicios Integrales Europa 9 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reformas y Servicios Integrales Europa 9?

Lvaleroguzman
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Excelentes profesionales, trabajan con los mejores materiales. Cuando necesitamos obras con garantía recurrimos a ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El mejor aspecto de Reformas y Servicios Integrales Europa 9 es: calidad.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los precios que ofrece Reformas y Servicios Integrales Europa 9 son: asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de Reformas y Servicios Integrales Europa 9.
Recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Grandes profesionales, trabajan con los mejores materiales

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenos profesionales, serios y eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El servicio de atención al cliente de Reformas y Servicios Integrales Europa 9 es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Reformas y Servicios Integrales Europa 9 es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Reformas y Servicios Integrales Europa 9 es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Reformas y Servicios Integrales Europa 9 ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Reformas y Servicios Integrales Europa 9 a menudo.

pacopuet
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenos profesionales, serios, eficaces y limpios.

Buenos profesionales, eficaces, serios y limpios.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenos profesionales, serios y competentes.

Cliente estafado
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He sido cliente de ellos, y son unos (eliminado por el administrador) Te hacen creer que te harán la impermeabilización de piscina con unos materiales, y te ponen materiales de baja calidad. Trabajo mediocre en puesta de gresite. Trabajadores que prefieren pelar la pava que hacer su trabajo rápido. Me tuvieron la piscina quitada el gresite por más de 3 meses sin trabajar. Y se han ido debiendome dinero. Les he puesto 1 estrella porque el sistema me obliga, pero no la recomiendo para nada.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Reformas y Servicios Integrales Europa 9 ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

¿Actualmente existen oportunidades laborales para personas discapacitadas en Valencia?

Reformas y Servicios Integrales Europa 9 Preguntas frecuentes