Refresco iberia

Oliva
Calificación 3.9/5

Opiniones Refresco iberia

3.9

¿Qué tipo de refrescos hay?

¿Qué quieres saber sobre Refresco iberia?

En el trabajo de técnico de mantenimiento, existe un alto riesgo de sufrir lesiones relacionados al trabajo con electricidad. ¿Todos los empleados de Refresco iberia deben tener el carnet de instalador electricista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La cola de refresco Iberia lo compro en Carrefour, el que venden en Mercadona, no es igual por que no lo hace el mismo fabricante, antes tomaba yo el otro, desde que tomé este, ya no he tomado más el de Mercadona, este de Carrefour me parece buenísimo y la cola cero esta conseguidisima, incluso creo es más barata, ojala dure mucho, saludos. ️.

Helena

Buscaba información acerca de esta empresa y me gustaría saber un poco acerca de sus condiciones laborales.¿ Buscan empleados para contratos fijos?

Candela

entiendo que tienes una buena opinión sobre el producto, pero dices que es un poco diferente en carrefour y mercadona?

Mon
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hacen cargar la mercancía a los transportistas explotándolos y ahorrando en personal.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Refresco, es una de las mejores empresas de soda, con una gran trayectoria. Donde los empleados le gusta trabajar en esta empresa ya que velan por la calidad de los productos, son los mejores en el área con una gran formación que les permite ser los mas destacados en su área. El horario es bastante flexible ya que es una industria de producción de 24 horas. En el equipo de trabajo todos se apoyan, entienden que trabajando en equipo todo es mas sencillo y es lo que caracteriza a esta empresa por su éxito.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Refresco Iberia es parte del grupo Regresco, un uno de las empresas embotelladoras más grande del mundo para minoristas y marcas A en Europa y América del Norte. Combinan la producción de marcas minoristas y la fabricación por contrato para compañías de bebidas de marca. Trabajar en esta empresa es una gran oportunidad para quienes busquen crecer en una corporacion.

Loli
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Refresco es líder europeo en el sector de la producción de zumos y refrescos para la distribución, además de encontrarse entre las más relevantes compañías de co-packing para marcas líderes.
Los empleados opinan que es una empresa que tiene mucha disposicion a enseñar entre compañeros y jefes, trabajo dinámico, buena empresa para aprender y crecer y en general muy buen ambiente de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Refresco iberia. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿En qué ciudades de España se consiguen más oportunidades de empleo para el puesto de tecnico de mantenimiento?

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Oliva llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

Alguno conoce si en el area de Restaurantes y gastronomía en la localidad de Oliva hay empresas buscando contratar personal extranjero?

Alguien de este foro puede aconsejarme si Refresco Iberia es una de las empresas de gastronomía que contrataría a un joven de 17 años para un trabajo simple y básico? Saludos

¿Refresco iberia cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Refresco iberia. Buscan un Purchasing & Stock Management Planner.

Refresco iberia busca personas para el cargo de Responsable De Mejora Continua Sevilla.

Refresco iberia Preguntas frecuentes