RefriApp

Viator
Calificación 2.8/5

Opiniones RefriApp

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de RefriApp?

¿Qué quieres saber sobre RefriApp?

Rose alcalde
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

mal servicio

Carmen

Rose, por qué mal servicio? Si puedes y tienes tiempo, escriba más detalles. por favor

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Refriapp es una empresa la cual se especializa en maquinaria para el área de climatización, al parecer, la compañía anda en busca de ingenieros de refrigeración para llevar a cabo las labores propias de la misma.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Refriapp Sociedad Limitada es una empresa dedicada al comercio de herramientas y maquinaria para la refrigeración y climatizacion, según me cuentan tienes oportunidades de desarrollo para cada uno de sus empleados pues prestan taller y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos que le serán útiles para su vida y el desarrollo de la empresa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi mejor amiga tiene un excelente puesto de trabajo desde que trabaja para esta empresa, tiene un buen seguro y siempre dice que goza de un excelente horario laboral, además de que ella y sus compañeros hacen un buen ambiente laboral.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de aire acondicionado. Su personas es bastante cualificado debido a que estos reciben cursos formativos de forma periódica. Conozco a un amigo que trabaja en esta empresa y está muy contento

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de RefriApp en Viator?

JBE

En Viator, Almería RefriApp está buscando un trabajador para el puesto Ingeniero con experiencia en refrigeración. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

Ingeniero con experiencia en refrigeración - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RefriApp?

¿Qué nota le darías a RefriApp como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

RefriApp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero con experiencia en refrigeración

Hay una nueva oferta de trabajo en RefriApp. Buscan un Ingeniero Industrial.

RefriApp Preguntas frecuentes