Regalo Original

Calle Valportillo Primera, 12, 28108 Alcobendas, Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Regalo Original

2.4

¿Qué es un regalo original?

UN GRAN ERROR COMPRAR EN ESTA TIENDA
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

En mala hora se me ocurrió comprarles un regalo para mi madre. No entregaron en la fecha concertada, 3 días llevo detrás de ese envío con MRW y la tienda y nadie me da una solución. Mi madre se ha quedado sin su regalo de cumpleaños y no les importa lo mas mínimo. No buscan ninguna solución que no sea escribir un mensajito a MRW que les ignoran completamente. Nos han amargado el cumpleaños a toda la familia. Finalmente ha tenido que ir mi madre en taxi a buscar el paquete. Son unos impresentables.

Un desastre y una verguenza
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Los productos llegaron todos en una caja enorme y sin proteger. La mayoría se había salido de sus cajas de regalo y estaban sueltos por toda la caja. Para nada como te pone en la página web. Y ahora ya los entrega una empresa normal de paquetes, no un empleado de Regalo Original.

El felpudo está mal hecho, con la impresión muchísimo más grande de lo que figura online, y queda horrible. Muy hortera.

La alfombrilla de ratón es muy fina y de una calidad muy baja.

La bolsa plegable de picnic es pequeña y peor que cualquier producto de AliExpress. Y el estampado lo hicieron pequeño y feo.

La botella es barata y cutre. Como comprada en el chino de la esquina.

Los demás productos estaban regular. Nada del otro mundo y una vergüenza a la hora de regalarlos. No repetiré ni recomendaré esta empresa a nadie.

Encima su servicio de atención al cliente pésimo ya que básicamente me han dicho que me tengo que aguantar con lo que he recibido porque es cuestión de gustos.

Javier V.
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Si todo va bien, quedarás satisfecho con esta empresa, Regalo Original, como con cualquier otra. Por eso la calidad y profesionalidad de un proveedor se nota (y se necesita) cuando hay alguna cosa que sale mal en el pedido. En este caso, mi experiencia es que Regalo Original atiende las reclamaciones de forma irresponsable, negándose a aceptar la realidad si un producto presenta defectos de fabricación, y aduciendo que el cliente pretende engañarles. Parece increíble, pero es muy cierto. Se niega a hacerse cargo de un pedido con defectos de fabricación, y responde con falsedades (como que los defectos los ha producido el cliente) sin haberse molestado en comprobar directamente el producto defectuoso. Al parecer, según Regalo Orginal, los clientes abrimos las cajas que hemos recibido, encontramos los productos con la serigrafía defectuosa, pero en realidad hemos sido nosotros los que lo hemos arañado, y queremos (eliminado por el administrador) a la empresa para que nos los reponga. Quizás a alguien le parezca que esto es creíble, pero para mi como cliente, me parece un insulto, una falta de profesionalidad y una actitud soberbia e inaceptable por parte de Regalo Orginal.
Mi recomendación es que es mejor alejarse de este tipo de empresas porque, como he dicho al principio, si todo sale bien, no hay problema, pero cuando hay algún problema la empresa se desentiende de su responsabilidad y además se permite acusar al cliente.

Tienen unas carencias enormes en cuanto a customer service se refiere, que es completamente nulo y se basa en echar la culpa al comprador de sus servicios

Me pasó lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 744 visitantes únicos

El empleador Regalo Original fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Regalo Original recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Clienta cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Te envían un pedido erróneo y ni siquiera te ofrecen solución para reponerlo tal y como habías pedido y pagado, vergonzosos. La peor opción para comprar detalles para eventos.

ELENA bARBERO
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

PONGO UNA ESTRELLA, DEBIDO A QUE NO SE PUEDE PONER NINGUNA.
HE COMPRADO UN DESAYUNO PARA EL DÍA DEL PADRE Y NO SOLO NO LO HAN SERVIDO, SI NO QUE TAMPOCO ME HAN DADO NINGUNA EXPLICACIÓN..
SON UNOS PROFESIONALES NEFASTOS QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA DISTRIBUCIÓN.
UN DESENGAÑO Y UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD INCREIBLE

metvigil
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Porque por dos veces no han entregado el pedido en la fecha convenida después de pagar más por ello y no se hacen responsables de nada. No volveré a comprar jamás.

Tremenda decepción
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Compré para regalar una lata refonda de galletas personalizada. La personalización resultó ser un papel fino pegado encima de la tapa, que INCLUSO SE NOTA EL RELIEVE DE LOS DIBUJOS DE LA TAPA ORIGINAL. También rodea el contorno lateral otro papel que incluso se une desnivelado.
Al publicitarse como "elaboración propia" y por los sellos de calidad que muestran en su web, esperaba que la personalización era más profesional y no algo que podía haber realizado yo misma en casa y mucho más barato. Me dió vergüenza regalarlo, así que tuve que comprar otra cosa.
Desconozco si otros productos personalizados como tazas, marcos de fotos, ... serán también tan rudimentarios y básicos. Yo no voy a repetir

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

DECEPCIONADA. Les doy una estrella porque menos no puedo. El envío llego 3 días DESPUÉS de lo previsto, su solución era devolverme la parte proporcional de los gastos de envío… Algo ridículo a mi parecer, pues ya ese regalo había llegado con mucho retraso y tuve que buscar otra alternativa . Además, aunque hubiera llegado a tiempo, la calidad de la imagen es PÉSIMA no se distinguen las caras, por lo que tampoco habría servido. FATAL, estoy muy descontenta, no volveré a comprar en esta página.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Estamos esperando el eegalo de reyes de mi hija desde el 4 enero! Hoy dia 10 seguimos sin saber nada. UNA VERGUENZA DE EMPRESA

Istar
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Unos chapuceros de cuidao,encargué un imán personalizado y no daba crédito cuando ví que las letras estaban al revés,pero quién supervisa el trabajo?? Después me mandaron otro, ésta vez de su mano mayor me cambiaron el color de blanco a negro y el nombre también (eliminado por el administrador) ni se veía.Como mínimo yo,como política de empresa, hubiera devuelto el dinero ó tener otro detalle, pero ni disculpas pidieron.Decepcionante

Loyluci
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Eso han hecho hoy...si MRW no avisa al destinatario, ellos pasan (pero yo les compro a ellos). Se lavan las manos, culpan a MRW y punto....

Loyluci
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Pk he tenido una muy mala experiencia

LOYLUCI
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

No han llamado no siquiera para asegurarse que destinatario estaba en casa....k les costaba?? No estaba, y el regalo de desayuno en su día, NO ENTREGADO. una decepción total, si REGALORIGINAL no se preocupa en que MRW llame al destinatario el error del servicio es de quien yo compro el servicio. NUNCA MAS

S84
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Bolígrafos personalizos: (eliminado por el administrador)
Yo pedí los bolígrafos personalizados y son un (eliminado por el administrador) En sus especificaciones pone explícitamente que puedes poner texto, imagen, lo que quieras...sin embargo, al poner una frase no se ve nada. Su respuesta ante la reclamación es que recomiendan no poner mucho texto y en la foto que ponen sólo tienen un nombre. No deberían poner caracteres máximos? Sinceramente me he sentido engañada.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Pedí los bolígrafos personalizados y son un (eliminado por el administrador) En su página indican que se pueden personalizar con texto, imágenes, lo que se quiera (pone explícitamente). Sin embargo, al poner una frase no se ve nada. Su respuesta ante mi reclamación es que recomiendan no poner mucho texto (cuánto es mucho? No deberían poner caracteres máximos?) y además dicen que en su foto ponen un boli con un nombre corto . En fin...me he sentido engañada.

Se lavan las manos con todo

¿Que regalar a tu pareja en cuarentena?

aaaaa
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Mi pareja me ha comprado una cesta de desayuno para mi cumple el 5/8/23, el entregador supuestamente vino a casa, pero no llamo ni a la puerta ni al telefono, porque estaba yo en casa hasta casi las 14h, que sali a comer con la familia. En todo el dia del sabado nadie se puso en contacto conmigo para ninguna entrega. Ni tampoco han llamado a mi mujer que es la remitente para cordinar la entrega para otro dia o gestionarla de alguna forma, ya que el domingo ya me iba de vacaciones. La atencion a cliente lleno de personas que van de ofendidas se hacen las ofendidas ellas por el enojo del cliente y asi van por la vida, con tal de no dar el servicio se intentan la de cristo.. Indignante por el trato a una cliente suya desde el 2016, siempre me compraba cositas a mi y a mi hijo, y nunca le importo pagar el servicio garantizado, pero de esta vez no habia disponible esta opcio, pero que no hayan dado ni el servicio minimo, que es hacer la entrega a lo largo del dia 5/8/23, ya es una broma de muy mal gusto para consumidor, que no dan ni el minimo servicio que ellos mismos ofrecen en el precio pagado por el cliente.
Le dije a mi mujer, deja ya de estar comprando estas chorradas por internet y invitame un chulenton por ahi los dos, que segurisimo disfrutaremos mas los dos y pasamos menos disgustos con empresas que no dan servicio post venta, y que en cima el (eliminado por el administrador) es el cliente. Cuando en la pagina de MRW esta llenos de criticas con el mismo problema que el nuestro.... Que supuestamente van a casa del cliente, con el cliente en casa, dicen que no estan, con tal de no perder tiempo y hacer mas entregas posible, por la avaricia y politica de trabajo esclavidado de estas empresas donde solamente pierde el cliente final..
Una pena, pero muy mala profesionalidad de REGALO ORIGINAL, no dar la cara por el cliente, y hacerse los ofendidos ellos para no dar solucion al problema.

Esti
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Muy muy mal. Pedimos una lámpara. Al llegar nos hemos dado cuenta que la lámpara está dañada. Al ponernos en contacto con la empresa sólo nos dan evasivas diciendo que la terminaciones es así cuando se ve claramente que no que está dañada. Se nota en el tacto y al verlo. No me solucionan nada. Muy mal servicio calidad muy pobre 0 recomendable. Si no quieres tirar el dinero no compras aquí. Servicio de incidencias horrible

Esti
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

La verdad esk ha sido una muy mala experiencia. Pedimos una lámpara y el acabado el malísimo. Tras ponerme en contacto con ellos me dicen que el acabado es así.Cuando en sus fotos no se muestra esa terminación. Nada recomendable. No pidais un acabado malísimo por mucho dinero

Isabel

¿Qué quieres decir con un acabado malísimo? ¿Se trata de la lámpara con la foto y de que esta foto era de mala calidad?

Tazas horribles graduacion
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Hemos encargado unas tazas para una graduación de infantil y cuando nos han llegado son una (eliminado por el administrador) Una de las mamás es diseñadora gráfica y se encargo de hacer el diseño y cuidar la calidad de los colores pues al llegar estan borrosas las tazas. Encima ninguna solución y son más de 20 tazas para regalar a los nenes y profesora y son horribles. Nada profesionales y no Dan solución solo mentiras. Por favor no compréis q son unos chapuceros

Aaron

Me gustaría saber más sobre la interacción que tuviste con la empresa después de recibir las tazas. ¿Qué tipo de solución te ofrecieron? ¿Fueron receptivos a tus quejas o simplemente te dieron respuestas evasivas?

Estupendos
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Súper eficaces. Hice el pedido a las 6.30h de la tarde y al día siguiente llegó en la franja horaria que pedí. Lo recomiendo. Respondieron al momento.

Debe ser el único a quien le han entregado dentro de la franja horaria marcada!! Mi madre tuvo que ir a buscar su sorpresa a un polígono industrial!!!! Qué desastre!

nbonastre
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Los habíamos recomendado muchísimo y habíamos hecho varios pedidos para regalar. Estábamos muy contentos con los productos pero después de una supuesta actualización de "mejora", según ellos, la calidad es pésima. A comparación de las tazas anteriores no hay comparación, los (eliminado por el administrador) son muchísimo más pequeños y la calidad de impresión y el color es muy malo, parece cómo si les faltara tinta y quedan con puntitos.

Les hicimos un escrito, adjuntando fotografías comparativas, explicando lo sucedido, ya que nos sorprendió mucho el resultado después de lo contentos que estábamos con las 20 anteriores tazas. El servicio de atención al cliente LAMENTABLE, su respuesta fue evitativa alegando que la culpa era de nuestra personalización cuando en ningun apartado te deja escoger ni calidad de impresión ni tamaño de (eliminado por el administrador) Nos han contestado los mensajes con excusas hasta que nos hemos cansado (se nos han quitado de encima).
Al final hemos tenido que regalar las tazas tal como estaban con mucho disgusto ya que no eran a lo que estábamos acostumbradas.

PARA NOSOTRAS EL ÚLTIMO PEDIDO QUE HACEMOS!

Joakim

No será que tus diseños de ahora eran mucho mas arriesgados que los de antes? Dime la verdad, no te voy a juzgar, pero capaz que te confiaste y empezaste a hacer cosas mas dificiles.

Porque me ocurrió lo mismo

Joakim

Necesito saber si te ha pasado lo mismo, justo despues de la mejora tambien o un poco antes?

Nika
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Pues no se cuando fue la mejora, pero el pedido desastre lo hice la primera semana de agosto del año pasado

Joakim

La mejora se supone que fue este año... O sea que no tiene nada que ver con eso. Y otra pregunta, cuando te quejaste, que te dijeron?

Nika
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mira, lo mires por donde lo mires, este año o el anterior, con mejora o sin mejora.
Acabados nefastos (este año siguen habiendo quejas, y muchas)
Y después que mi madre, que hacía 70 años, tuviera que ir a buscar su regalo a una zona industrial de una ciudad, andando, con todo el calor de agosto para que le entregaran una (eliminado por el administrador) porque no respetaron el horario de entrega, manda huevos!!!
Por cierto, después de casi un año, aún estoy esperando respuesta!
Para cagarse!!

sea mejor

¿Por qué no recogiste el regalo para que tu madre no tuviera que andar con todo el calor de agosto?

A mí también me ha pasado. Departamento de calidad pésimo (si lo hay) y las reclamaciones...sin respuesta. Vergonzoso.

PEDIDO DEFECTUOSO, NO SE AJUSTA A LO QUE PEDÍ
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Pedido Defectuoso, madera con franja nwgra vertical que la empresa dice es la veta de la madera....
No concuerdan los colores de mi pedido con lo que llegó.
Ellos no aprecian nada...
Una verguenza, fue un regalo y cuando la persona lo abrió, fue bochornoso.
La respuesta de Atención al cliente sin comentarios.
NO RECOMENDARÉ NUNCA ESTA PÁGINA.
Voy a ir con mi reclamación por vía judicial.

Rakel

No estarás exagerando? Fue bochornoso SOLO porque no eran los mismos colores? Mira que no soy de defender tiendas y siempre darle la razón a la gente pero suena a exageración lo tuyo.

Efectivamente es así te dicen que es el acabado y listo. Es realmente de vergüenza. No volveré a comprar nada allí ni lo recomendare

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Mala descripción del producto y falta de calidad del mismo. Atención al cliente no se responsabiliza de nada. No recomiendo esta empresa

Sori
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

El regalo llegó en su fecha. Estaba muy bien forrado. Es decir, venía muy bien protegido. Y la caja era grande, con sus gorros y corchos par proteger el cristal.

Ana R.
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Tras muchos pedidos con regalo original, en el último año el servicio deja mucho que desear. Faltan cosas, cajas aplastadas y lo último una "tableta de chocolate gigante personalizada" metida doblada en una mini caja... no se veía ni la dedicatoria... la rosa que iba en el paquete hubo que buscarla entre los trozos de papel que había desperdigadas. Al comentarlo a incidencias, me piden fotos, las cuales no pueden ser enviadas, ya que la persona es mayor y no tiene Internet...con lo cual se desentienden de todo.... Una pena, pero creo que tres veces sin que den la cara son muchas veces....

Mel
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Le pongo una estrella por que no hay menos.
(eliminado por el administrador) total con lo que pedí y lo que llegó.
Pasan de las observaciones que dejas detalladas del producto que quieres,hacen lo que les da la gana.
Contactas con ellos y parece que todavía tienen mas que decir.
Pedí un taco de madera con (eliminado por el administrador) de los simpsons y no nos parecemos en absolutamente nada!Lo pedí con mucha ilusión el producto y me decepcionaron mucho.
No vuelvo a pedir nada más aquí.
(eliminado por el administrador) total!!!!!

Jose23031991
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Pedí un marco con fotos retro...
Primero es que el marco de madera es de mala calidad no, lo siguiente, lo más bonito son las grapas de unión que están en todas las esquinas por ambas caras.(nótese la ironía)
Segundo, una cosa es que indique que tiene que montarlo el cliente y otra es que te manden dos cuerdas podres cuya única manera de fijar al marco es con una grabadora de tapicería que ya me dirás si la tienes que comprar para eso...
Las fotos normalitas y las pinzas para colgarlas de las cuerdas son las mismas que se rompen con mirarlas que venden en el chino...
Todo ésto por 25€ ni más menos, una vergüenza.

Total decepción
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

La única garantía del comprador es la factura de pago,si ésta no se ajusta a lo recibido y reclamas ,en esta empresa,la política es que la culpa es tuya.Esa ha sido mi experiencia .Nunca volvé a comprar en regalo original,total decepción.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Con factura de compra de dos pijamas adulto y uno niño recibo dos pijamas de niño iguales y uno adulto.Me pongo en contacto con la empresa para que me solucionen el error y no se hacen cargoEn la factura de pago se detalla perfectamente :dos pijamas adulto y uno niño, más gastos envío, .No volveré a comprar en esa empresa

Lorea
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No devuelven el dinero, ni permiten devoluciones aunque el error sea de ellos. Lamemtable

Hay una nueva oferta de trabajo en Regalo Original. Buscan un Atención Al Cliente (jornada Completa, Turno De Tarde). Salario ofrecido {salary}.

Regalo Original busca personas para el cargo de Atención Al Cliente En Ecommerce.

¿Qué quieres saber sobre Regalo Original?

Regalo Original Preguntas frecuentes