REGAR AGRICOLA

Pedro
Calificación 3.7/5

Opiniones REGAR AGRICOLA

3.7

¿Cuánto se gana de media en REGAR AGRICOLA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre REGAR AGRICOLA?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en la tienda de Regar Agrícola está dedicada al cultivo y comercialización de ajos y cebollas. Tenemos un buen ambiente de trabajo, con horario flexible y estabilidad laboral, las compensaciones salariales son buenas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Regar Agricola
Comercio al por mayor de ajos. Valoración muy positiva tanto por lo correspondiente al corporativismo como por el ambiente, la posibilidad de carrera profesional y aprendizaje personal es maravilloso, recomiendo la empresa.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Regar Agricola
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, trbajo hace dos años como depdienta en la instalaciones y me va genial, los sueldos son altos y tenemos un buen ritmo laboral, me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Regar Agricola
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fue un 10,fue una experiencia bonita,compañeros muy bien,jefes muy bien en todo sentido, aprendí muchas cosas sobre ser un buen comercial ,estoy muy contento de a ver podido tener la oportunidad de entrar,me encantaría poder volver otra vez,creo que ha sido uno de mis mejores trabajos que he tenido.

elo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Regar es una empresa agrícola. Se especializa en la producción y venta de ajos y cebollas.Comercializan todas las variedades en una amplia gama de formatos. Ajo morado, blanco y el spring. Es una organización que se preocupa por el cuidado del entorno y del medio ambiente, por lo que su agricultura es sostenible.

Entran en el giro de comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

La evolución de sus ventas no tiene un panorama lo suficientemente favorecedor, en 2015 las ventas aumentaron provocando que en 2016 se encontrara su punto máximo de ventas, para el 2017 estas disminuyeron menos que en 2015. Lo que implica que las ventas de esta empresa tienen ha tenido tendencia a la baja.

Sus ventas entran en el rango de 3 a 6 millones de euros.

En el mayor ranking de empresas de España, Regar Agricola ocupa la posición 31.180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 81 en el ranking de empresas de CUENCA, y el lugar 918 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Es una empresa que tiene 20 años con presencia en el mercado.

Esta ubicados en Calle Postigos, 3, las Pedroñeras, 16660, Cuenca.

Si estas interesado en formar parte de su equipo, puedes contactarte en la siguiente liga: http://www.regaragricola.com/tienda/es/contactenos aqui encontraras un formulario de contacto muy sencillo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en REGAR AGRICOLA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

REGAR AGRICOLA Preguntas frecuentes