Regnatec galicia

ZEUS, 30 BJ. 15173 OLEIROS. (CORU
Calificación 2.7/5

Opiniones Regnatec galicia

2.7

¿Hay buen acceso a Regnatec galicia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Regnatec galicia?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

REGNATEC GALICIA, empresa especializada en distribución de balanzas presentes en múltiples instalaciones en todo el territorio nacional y en países internacionales; dando servicio día a día a más de 3000 clientes activos y más de 16.000 máquinas en funcionamiento. Para atender esta demanda, dispone de un servicio técnico propio y de un personal cualificado que hace que el flujo de trabajo sea el adecuado para el buen funcionamiento de todos sus clientes. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todos lo requerido, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Los dueños de este lugar están ofertando un puesto de trabajo en el área de Comercio al por menor y reparación de balanzas y equipos informáticos para hostelería. Se requiere experiencia y amplio conocimiento.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Comercio al por menor de ordenadores,maravillosa oportunidad de empleo, la remuneración a obtener es bastante elevada, horario de trabajo a tiempo completo, el ambiente allí creado es de tranquilidad y armonía.

esqueiro
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Molesta a REGNATEC GALICIA:
Timadores por todos lados.

Las defectos del equipo de REGNATEC GALICIA son:
Muy caros, precios muy desorbitados. Se les nota el plumero.

Patricia

Hola, podrías comentar por que lo dices? Te han engañado en algo ?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Regnatec galicia? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Regnatec galicia Preguntas frecuentes