REGUERA RODRIGUEZ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones REGUERA RODRIGUEZ

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la REGUERA RODRIGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre REGUERA RODRIGUEZ?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Reguera Rodriguez
Muy buena empresa para trabajar y aprender tanto a nivel profesional como personal, trabajo como camarera y estoy muy contenta de mi crecimiento, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta mucho ser una persona productiva y por ello me dedico mucho al trabajo, no por ello descuido mis relaciones laborales porque con lo colegas que estoy siempre hay un ambiente muy cálido, los jefes son personas asertivas, los horarios no son un problema. La empresa es de establecimientos de bebidas.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo un tío que ha laborado en esta empresa para decir algo a mi hermano, tiene un excelente salario, con prestaciones y seguro, además siempre se la pasa bien con sus compañeros e trabajo, y tiene un buen jefe.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Reguera Rodriguez nos encragamos de servir la mejor comida y las mejores bebidas de Soutomaior. Este ha sido un muy buen trabajo para mí, estoy aquí desde hace ya 5 años y pretendo seguir creciendo en la empresa. Me gusta mucho el trato que le dan a los empleados porque hay mucho respeto tengamos el puesto que tengamos. El pago es muy bueno.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Reguera Rodriguez es un negocio en Soutomaior que se dedica a la explotación de establecimiento de bebidas, especialmente en cafeterías, solicitan por expansión personal de ventas que además tenga trato directo con los clientes.

¿Has trabajado en la empresa REGUERA RODRIGUEZ? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

REGUERA RODRIGUEZ Preguntas frecuentes