Regus

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Regus

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Regus?

¿Qué quieres saber sobre Regus?

NOHA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Trabajé en Regus menos de un año, ofrecen jornada completa. El aspecto favorable es que ofrecen un salario competitivo comparando con otras empresas de este sector. Debes saber que estarás ocupado en esta compañía.

lucia - Sucursal Madrid

Podéis calificar de alguna manera el compañerismo en esta empresa?

Pedro Alvaro - Sucursal Madrid

Es verdad que si quieres programar algo por ejemplo una reunión tienes que hacerlo con un mes de anticipación?

Sam
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

El centro sigue las pautas de Covid para mantener el centro limpio
Los empleados son muy profesionales y responden preguntas e inquietudes.
Poniendo mucha atención a las necesidades de los clientes.
¡Muy útil!

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

beernii - Sucursal Madrid

No entiendo que esta mal en gestionar la empresa como una empresa familiar?

kas - Sucursal Madrid

Si no se requiere un gran esfuerzo para llevar a cabo sus funciones me pregunto que funciones son

Claudia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Como es el periodo de prueba? Me gustaria unir a su grupo de agentes

adriana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Regus
Es un centro dedicado a las actividades de consultoría de gestión empresarial un centro muy limpio y bien cuidado, trbajo como administrativa en la empresa y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos excelentes beneficios.

MAYA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Somos una empresa seria en la que podrás trabajar de manera cómoda y segura. Ofrecemos sueldos excelentes así como horarios ajustados a cada una de tus necesidades. Únete a nuestro equipo de trabajo y no te arrepentirás.

Sergio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa líder en alquiler de oficinas requiere personal en diferentes áreas, ¿tienes experiencia en bienes raíces? este trabajo es excelente para ti, tiene un excelente ambiente de trabajo y un buen salario.

noemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buenos días mi nombre es noemi y estoy realizando mi practica en esta empresa en el área de marketing global asegurando la calidad del contenido y el prestigio de la empresa, me ha gustado mucho y aun me queda.

¿Podría decirse que el buen manejo de powerpoint es indispensable para ese cargo?

Considera que para poder resaltar profesionalmente en Regus es necesario el manejo de herramientas como powerpoint, excel?

¿Cómo es la duración de los empleados en Regus en la ciudad de Madrid? ¿Existe mucha rotación del personal o trabajan allí por largos periodos de tiempo?

Me dijeron que Regus ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

¿La Regus sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Regus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Helpdesk Agent German + Turkish & English, Inside Sales Representative Greek + Other Language, Reservation Specialist Italian + Other Languages

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Customer Service Agent Hebrew & English speaker) en Regus?

PRE

Actualmente la empresa Regus busca personas para el puesto Global Marketing Internship. ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

En Regus se lleva a cabo una selección para el puesto Inside Sales Representative Danish Native Speaker. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Regus. Buscan un Community Associate. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Regus. Buscan un Community Associate. Salario ofrecido {salary}.

Regus Preguntas frecuentes