REHABILITACIONES SAJA

Campo Real

Opiniones REHABILITACIONES SAJA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en REHABILITACIONES SAJA?

¿Qué quieres saber sobre REHABILITACIONES SAJA?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el ambiente de trabajo que se respira en Rehabilitaciones Saja a la verdad es el que todo trabajador quisiera tener. esto hace que como empleado tu trabajo sea mas ameno y puedas desenvolverte de mejor manera dentro de la empresa. no tengo quejas algunas. maravillosa empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Rehabilitaciones Saja es una empresa dedicada al Montaje de Cubiertas que nace en el año 2000 de manos de D. Ignacio Samaniego. Nace como una empresa pequeña, de apenas cuatro personas, y gracias a nuestra decicacion crecimos poco a poco llegando a ser mas de 25 personas propias y dando trabajo a mas de 100 personas, entre empresas y autonomos. Nuestra dedicacion principal es la realizacion de cubiertas, ya sean cubiertas de Chapa Galvanizada, Teja de Hormigon, Teja Ceramica, Panel Sandwich... etc. Todas ellas aisladas acustica y termicamente con materiales de primera calidad. Tambien nos dedicamos a la instalacion de pladur en tabiques, fajas, trasdosados, falsos techos, bajocubiertas etc... Todo esto junto con nuestros trabajos de Impermeabilizacion, y un gran equipo humano, hacen de nosotros una empresa completa y dinamica en el sector de la construccion. Ademas disponemos de un almacen propio y una flota de reparto propia, con lo que logramos que haya un proceso de calidad y rapidez de los materiales suministrados tanto a obra como a almacenes. Quedando a su disposicion para cualquier asunto, pueden mandar un correo electronico a rehabilitaciones@saja.com.es, utilizando el enlace de mas abajo, o dirigirse a nosotros por Telefono: 91.876.53.88 o en el Fax: 91.876.53.97.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre REHABILITACIONES SAJA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

REHABILITACIONES SAJA Preguntas frecuentes