Reines Grupo Inmobiliario S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Reines Grupo Inmobiliario S.L

3.4

¿Cómo saber si una inmobiliaria tiene denuncias?

¿Qué quieres saber sobre Reines Grupo Inmobiliario S.L?

Julia - Sucursal Lugones
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Tuve mi casa en venta con ellos y fue una pésima experiencia, pasado 1 año sin vender mi casa y trascurrida la EXCLUSIVA que te hacen firmar, ellos reclaman su comisión de igual forma, hasta tuve que meterme en abogados para defenderme. Huyan de esta organizacion criminal.

María - Sucursal Lugones

Si si, la de Lugones. Rosa and company. Menudas (eliminado por el administrador) Y no veas hasta donde llegan sus manos. Auditorías de hacienda necesitan, pero YA

Anabel - Sucursal Lugones

A que te refieres con ladinas? Podrias contar mas sobre tu experiencia personal?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

SON UNOS CARAS A MÁS NO PODER.
LES COMPRE UN PISO EN LAS ROZAS QUE TENÍA HIPOTECA Y EMBARGO, MAD DE LO PAGADO POR DICHO PISO FUE PARA PAGAR ESAS DEUDAS Y OTRAS QUE TENÍA EL ANTIGUO DUEÑO, ELLOS SE LLEVARON 73,500€,9 MESES DESPUÉS AÚN NO SE QUE HAN HECHO CON ESE DINERO PUES NO ME HAN DADO NI UNA FACTURA.
ME DIJERON QUE ELLOS SE ENCARGA BAN DE QUITAR DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD LA HIPOTECA Y EL EMBARGO.
PUES BIEN DESPUÉS DE 9 MESES HE TENIDO QUE HACER YO TODOS LOS TRÁMITES, PORQUE ELLOS HAN ESTADO DANDO LARGOS CON QUE TODO ESTÁ A YA HECHO, QUE NO ME PREOCUPARA, PERO LO CIERTO ES QUE NO HICIERON NADA DE NADA. 9 MESES TOMÁNDOME EL PELO
LA PREGUNTA ES QUIEN ME PAGA A MI LO QUE ME HA COSTADO LOS TRÁMITES PARA QUITAT LA HIPOTECA Y EL EMBARGO DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, SE LO COMENTÉ A LA DIRECTORA DE LA SUCURSAL DE LAS ROZAS MAR Y LA CALLADA POR RESPUESTA, ESO SI SABEN HACERLO A LA MARAVILLA.
NO RECOMIENDO ESTÁ INMOBILIARIA A NADIE.

Fi
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

He sido atendido por la agente, (Cristina), de la inmobiliaria Reinas, en San Juan de la Arena, Soto del Barco, Asturias. El trato que recibí fue amable en todo momento. Con una total dedicación y absoluta entrega para lograr la consecución del objetivo de éste, que pretendía ser futuro inquilino. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

Muy muy mal en Avilés
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

En Avilés muy mal la agencia inmobiliaria, han cerrado la oficina, han perdido las llaves de los inmuebles, no nos han llamado, la gestión pésima. Ahora lo llevan desde oficina Pola de Siero y también muy mal, nadie da respuesta, jamás recomendaré la inmobiliaria

Lara

Y cuánto tiempo llevas en esta odisea? que te dicen ellos ahora?

Elizabet - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Trato estupendo en reines aviles, todas las trabajadoras atentas en todo momento de mi y cualquier duda q tenia las llamaba y me lo solucionaban en el momento. Un 10

Valeria - Sucursal Avilés

Tengo un tiempo queriendo trabajar en esta empresa porque parece ser un buen empleador y se nota que sus empleados están en constante comunicación. ¿alguno podría hablarme acerca de ello?

anónimo - Sucursal Avilés

Falta de información, poca profesionalidad , incapaces de contactar con el cliente y explicarte los trámites,
mucha inutilidad, falta de empatía. (eliminado por el administrador) soberbia y muy muy inútil en su trabajo. Por favor, dedícate a otra cosa no vales vendiendo pisos. Trato patético no tienes aptitudes de comercial pero es que tampoco para relacionarte con los clientes. la lista de adjetivos para esta persona podría ser infinita.

Valeria - Sucursal Avilés

me parece una falta de respeto tu manera de comentar sobre nadie. empezando por el tema de que deberias valorar la empresa en si, no tu experiencia personal con alguien, y que seguramente fue culpa tuya lo ocurrido, ni siquiera eres capaz de dar una explicacion de los echos. supondre que solamente quisiste insultar a alguien por alguna razon personal. fin

anónimo - Sucursal Avilés

En Avilés muy muy mal, cerró la oficina y nadie me ha llamado, han perdido llaves del inmueble, un desastre, fatal, no puedo estar más descontenta con ellos

En Avilés horrible - Sucursal Avilés

En Avilés ha cerrado su oficina dejando tirados a los propietarios de viviendas. Muy muy mal la gestión

En Avilés nula profesionalidad - Sucursal Avilés

En Avilés cerró la oficina, lo he sufrido y nadie ha contactado con nosotros

Carolina - Sucursal Avilés

Como que perdieron la llave? y que piensan hacer? que desastre...

Naty - Sucursal Lugones
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Reines Grupo Inmobiliario S.L se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Reines Grupo Inmobiliario S.L debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
mucho cuidado con ellos

joseph - Sucursal Lugones

Hola, ¿puedes hablar un poco más al respecto?¿por qué afirmas que hay que tener cuidado?

anónimo - Sucursal Lugones

Cierto

Anónimo - Sucursal Lugones

Porque lo he vivido en mis propias carnes

Natasha - Sucursal Lugones
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajé con ellos durante casi 2 años y nunca pagan lo que prometen. Te explotan. Actuan como organizacion (eliminado por el administrador). Mucho cuidado!

el torete - Sucursal Lugones

Por lo que escribes Reines Grupo Inmobiliario no cubrió tus expectativas económicas, pero desde el punto de vista profesional cómo te fue esos 2 años?

pepe - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Reines Grupo Inmobiliario S.L es una agencia inmobiliaria con más de 15 años de trayectoria, especializada en venta, compra y alquiler de propiedades. Con su red de sucursales, ofrecen plazas laborales estables para los empleados. Han abierto proceso de selección de personal para algunas vacantes. Para algunos cargos de auxiliar administrativo no se requiere experiencia, más si valoran la actitud para aprender. Hay que cumplir algunas etapas, inicialmente con el envío de CV y carta de presentación al cargo requerido.

Adrián - Sucursal Las Rozas de Madrid

Grupo de (eliminado por el administrador) Profesionales, eso es lo que sois. Y se nota, por tu redacción, que perteneces a esa "banda organizada". ATENCION, mucho cuidado con Reines y sus franquicias. Multitud de demandas judiciales e impagos a sus empleados....banda de chorizos!

Alejadro - Sucursal Las Rozas de Madrid

Con estar insultando no vas a ganar nada, opino que las críticas son muy importantes, sobre todo para el propio Reines, pero no los insultos. Lo lógico es que cuando hagas una observación, así sea muy delicada la soportes con argumentos.

carmelo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi amiga Lourdes trabaja en Reines Grupo Inmobiliario SL, ella es agente inmobiliaria conversando sobre su empleo me cuenta que gana sueldo justo mas porcentaje por ventas de inmuebles, tiene seguro de salud, cuidado infantil y cheque gourmet estos beneficios los considera apoyo en su presupuesto familiar.

josefo rodo poligono - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola, ¿dónde puedo leer esa información?¿cómo sé si esta información es real?

JuanJoo! - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenos días, soy Juan, me he desempeñado como asesor financiero para varias compañías, especialmente del sector inmobiliario; mi trayectoria profesional supera los diez años y considero que mi perfil profesional cumple con las exigencias de su anuncio; me pregunto si aún la vacante sigue en pie; sería espléndido para mi el poder formar parte de una empresa tan prestigiosa.

Adrián - Sucursal Las Rozas de Madrid

Grupo de (eliminado por el administrador) Profesionales, eso es lo que sois. ATENCION, mucho cuidado con Reines y sus franquicias. Multitud de demandas judiciales e impagos a sus empleados....banda de chorizos!

ruth - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola ¿donde podría ver más información al respecto? ¿a ti te incumplieron los pagos? yo había leído cosas positivas.

Lilith - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Reines Grupo Inmobiliario S.L es una empresa que se dedica a la gestión de oficinas financieras. Mi hermano tiene trabajando para la empresa mas de tres años y le ha ido muy bien. La empresa tiene capacitaciones constantes para fomentar le crecimiento del empleado.

Adrian - Sucursal Las Rozas de Madrid

Vicky - Sucursal Las Rozas de Madrid

Por lo que escribes entiendo que estás muy molesto con Reines Grupo Inmobiliario, pero solo con calificativos tan fuertes y genéricos, sin aportar elementos concretos que soporten tu opinión podemos entender que tienes un problema con una persona en especial y no con la organización.

Claudine - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Me gustaria postular a esta empresa, tengo experiencia en el puesto de agente inmobiliario pero no tengo ni idea con quien puedo contactarme. ¿Puede alguien escribirme el contacto apropiado para interesados?

Tis
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Genial

estela roselló - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Es una organización bastante profesional en el manejo de las relaciones laborales, el contrato que me ofrecieron desde el principio fue de periodo indefinido, requiere compromiso con el aprendizaje constante para poder ir desarrollándose mejor en el cargo, jornada a tiempo completo sus respectivos descansos.

Leonor - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Buscando ofertas de trabajo e internet, me encontré con Reines Grupo Inmobiliario S.L localizado en Las Rozas de Madrid, el cual se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles, ademá de ser agencia de franquicias. Soy Asistente Administrativo y quiero conocer sobre ¿cuáles son las oportunidades de empleo, el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Megan - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esta muy dificil subir de puesto en esta inmobiliaria, hay mucha competencia interna y pocas oportunidades. Los sueldos si son altos y el ambiente es bueno, pero aun asi no duran mas de 5 años los trabajadores.

Tis - Sucursal Las Rozas de Madrid

De cuanto sueldo hablamos? Por que no duran mas de 5 años,? Cual es el problema? Estaba pensando en mandar CV.

Legado - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Reines Grupo Inmobiliario S.L:
Se encargaron de vender una finca de mi propiedad, se encargó de la venta el director del departamento Gabriel, un trabajo impecable y muy profesional por su parte, los problemas vinieron al tener que devolvernos el dinero que quedaba pendiente de la reserva tras descontar sus honorarios, fue un auténtico suplicio.. llamadas sin resultado y largas por un tal [...] , tuve que acudir a un abogado y tras 3 meses de llamadas y ya todo preparado para ir al juzgado , recupere 3.500e.

Molesta a Reines Grupo Inmobiliario S.L:
Poca seriedad

Constructor-promotor - Sucursal Las Rozas de Madrid

Puedes preguntar por Asturias en cualquier rincón, incluso en la aldea más escondida por el tipo don Roberto González y vais a flipar….absolutamente nadie nadie ni en ayuntamientos ni particulares ni peluqueros ni panaderos os hablaran bien de este (eliminado por el administrador) Ni la exmujer, la cual he de decir que es una auténtica trabajadora y profesional.

Daniel

Alexandra - Sucursal Las Rozas de Madrid

Pero es que acaso no ofrecen buenas asesorias ahi o cómo es el asunto? Podrian explicar mejor la situacion?

Thor - Sucursal Las Rozas de Madrid

Hola buenas tardes, tengo un problema con esta inmobiliaria con unas arras, abría manera de facilitar el contacto de un abogado especialista en éste asunto? Gracias de antemano

Alexandra - Sucursal Las Rozas de Madrid

Mi vecino resolvió un tema de esos con una constructora. En lo que lo vea le comento a ver si te puede ayudar. ¿No te entregaron ni propiedad, o va, por otro lado, tu problema?

Juan - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

tengo una muy buena experiencia con vosotros ya que gestione un piso con vuestra inmobiliaria y todo fue rápido y efectivo,he visto una oferta de empleo tengo un familiar que le podría interesar su oferta de empleo le diré y los recomendare.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Reines Grupo Inmobiliario S.L?

Abogado, Asesor Comercial Inmobiliario

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Reines Grupo Inmobiliario . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Asesor Financiero, Auxiliar Administrativo

¿Trabajas en Reines Grupo Inmobiliario? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Minimo FP2 ADMINISTRACIÓN

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Reines Grupo Inmobiliario S.L y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Julia

Son unos (eliminado por el administrador)s

En Las Rozas de Madrid, Madrid provincia Reines Grupo Inmobiliario S.L busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Reines Grupo Inmobiliario S.L?

Reines Grupo Inmobiliario S.L busca personas para el cargo de Abogado.

Reines Grupo Inmobiliario S.L Preguntas frecuentes